|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lector de huellas sensible?
Pues hoy me ha llegado el bicho, he transferido todo desde mi S23U, he puesto el cristal templado que compré en Amazon, y luego he configurado la huella y aparentemente todo bien.
El caso es que un par de horas después parece que la huella me la pilla bien una vez de cada 3 o 4, y reiniciando igual. No he probado a probar con la pantalla sin protector, pero en otros dispositivos no había tenido problemas. Alguien más ha notado esto? |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema.
No he probado la huella sin el sensor, así que pienso que será por él. Es de la marca Ibywing, comprado en Amazon. Si sigue así, miraré de cambiarlo. |
|
||||
|
||||
El mío es IVOLER pero creo que todos deben ser la misma marca... era uno que tenía los bordes negros (1mm negro en los bordes aprox)?
|
|
||||
|
||||
La experiencia del telefono con templado es un infierno, prueben con el film oficial, es como estar tocando pantalla a pelo...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi la huella me va perfecta, las pilla 10 de 10. Llevo protector de samsung, tengo el de spigen por si acaso no me convence el samsung.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me va bien, le he puesto por ahora un templado ramdom hasta que me decida por uno bueno. Vengo entrenado del s23 ultra que me costó adaptarme, quizás sea por eso.
|
|
||||
|
||||
Pues tocará pillar el film oficial cuando me den los puntos de los rewards...
|
|
||||
|
||||
Yo llevo este templado y perfecta la huella.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0CNRV...b_b_asin_title Ahora lo de que cubre el 100% no es así, deja un poco sin cubrir de pantalla. |
|
||||
|
||||
Le he puesto el protector de cristal (lSpigen) nada mas quitar el plástico protector de serie.
Me ha costado mucho que me reconociese la huella. Hasta que no me he humedecido el dedo no me dejaba. He puesto 3 huellas con el mismo dedo. Ahora mismo va regulero, hay que hacer mucha presión en la zona para que funcione. En el OnePlus tocaba ligero y funcionaba, este es una lotería... Última edición por stove Día 25/01/24 a las 09:20:36. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo.
Nada más abrirlo he puesto el cristal templado de Spigen https://www.amazon.es/Spigen-Protect...ps%2C80&sr=8-5 Me va regular. Tienes que presionar mas de la cuenta. Si te humedeces el dedo sin problemas. Tengo que probar a humedecer el dedo y grabarlo varias veces a ver si mejora. La cosa es que el cristal templado de Spigen da la sensación de que protege una barbaridad. Te da mucha sensación de protección y queda perfecto así que no me gustaría ponerle un film porque al poco tiempo pierden las propiedades y se queda muy sucio cada vez que tocas algo. El problema será que no es compatible con el lector de huellas ultrasónico, pero dado el funcionamiento, Spigen debería devolver el dinero. Veremos que hago pero 40 pavos en el flim oficial de Samsung me parece una pasada. |
|
||||
|
||||
Con protector de gel perfecto ,no falla!
|
|
||||
|
||||
Yo puse protecto de pantalla de IBYWIND y por ahora 0 problemas
|
|
||||
|
||||
Yo puse el protector antireflejos de Samsung y el lector va como un tiro...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|