|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Lenovo Xiaoxin Pad 2022, 128G * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Lenovo * Modelo: Xiaoxin Pad 2022 * Precio: 90 -> 85€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Alicante * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío incluido 48h a península * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 30 noviembre 2023 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Tablet como nueva, usada apenas 3 meses para ver series y películas. Perfecta para este uso, un gran sonido y muy buena calidad de imagen. Lleva la ROM global ZUI 15 oficial en inglés (Android 13), de modo que se pueden ver los streamings en máxima resolución. La vendo porque para programas de edición de vídeo y foto se me queda corta. Podría incluir la caja en 2 semanas, que está en el pueblo de mis padres y tengo que ir a por ella. Incluyo de regalo la funda slim con posibilidad de ponerla de pie con triple pliegue. He conseguido traducir la tablet al español simplemente editando una línea con la app "SetEdit". Además, si interesa le puedo meter los servicios de Google Play (y Chrome, Gmail, Nova Launcher, etc, para dejarlo lo más parecido a un Android Stock con Google).
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Melk90 Día 16/03/24 a las 08:21:11. |
|
|
||||
|
||||
Como no me responden los mps, up. Sigue en venta:
He conseguido traducir la tablet al español simplemente editando una línea con la app "SetEdit". Además, si interesa le puedo meter los servicios de Google Play (y Chrome, Gmail, Nova Launcher, etc, para dejarlo lo más parecido a un Android Stock con Google). |
![]() |
![]() |
||||||
|