|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con la barra de estado
Buenos dias , haber si me podeis ayudar , ya que soy nuevo con este movil.
Tengo un problema con la barra de estado , algunos iconos no aparecen en notch cuando estan activos y otros si , ejemplo : el bluetooth , no molestar , cuando lo activo parece el icono en el notch , pero por ejemplo los cascos ( con cable ) o el NFC no parecen , pero si bajo el visor del notch , entonces bajado si lo veo. Esto se puede solucinar ? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias , haber si me podeis ayudar , ya que soy nuevo con este movil.
Tengo un problema con la barra de estado , algunos iconos no aparecen en notch cuando estan activos y otros si , ejemplo : el bluetooth , no molestar , cuando lo activo parece el icono en el notch , pero por ejemplo los cascos ( con cable ) o el NFC no parecen , pero si bajo el visor del notch , entonces bajado si lo veo. Esto se puede solucinar ? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiados iconos.
Hay un espacio limitado y si hay ya varios iconos activos,al activar otras funciones es lógico que no se muestren por cuestión de espacio.
Tengo un problema con la barra de estado , algunos iconos no aparecen en notch cuando estan activos y otros si , ejemplo : el bluetooth , no molestar , cuando lo activo parece el icono en el notch , pero por ejemplo los cascos ( con cable ) o el NFC no parecen , pero si bajo el visor del notch , entonces bajado si lo veo. Esto se puede solucinar ? Gracias[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Demadiados iconos? tener a la izquierda , icono bateria ( sin numeros ) wifi y red?
NO creo que sea la situacion pq esjemplo bluethoo y no molestar ( son dos ) y si paracen , quito esos dos , se supone que hay espacio para dos nuevos , y no sale ni simbolo de los cacos , ni NFC. Raro |
|
|
||||
|
||||
|
Como te he comentado es cosa de Android o de Xiaiomi, la unica forma para que te aparezcan que yo he visto es hacer root el telefono y entonces instalar algun programa como Hyperceller que te permite modificar cosas del sistema
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||