![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil grande por 300-400 euros a poder ser no Xiaomi
Buenas! Llevo dándole vueltas desde hace ya unos cuantos meses a la idea de cambiar mi maltrecho Pocophone F1, que ya empieza a dar señales de que me va a dejar tirado de un momento a otro (el botón de encendido está más pa allá que pa acá).
Sin embargo, por mucho que miro, no encuentro un teléfono que me termine de cuadrar en mi presupuesto con las características que yo quiero. Las pongo por aquí y, si es posible, me gustaría que me recomendaseis algo que entrase dentro de mi presupuesto (más cerca de los 300 que de los 400, a poder ser), y si resulta que no existe lo que pido, pues que me lo digáis para ver qué sacrifico jajaja
Sé que algo tipo Poco F5, Redmi Note 13 Pro 5G o Poco X6 me podría cuadrar, pero me gustaría aprovechar para cambiar de aires, que Miui ya lo tengo muy visto. Pero vaya, que si las alternativas son peores y creéis que son las mejores opciones del mercado, no tendría excesivos reparos en volver a comprar uno de ellos. Teniendo en cuenta todo esto y tras haber bicheado bastante, creo que lo único que se ajusta sería un Oneplus 10T, aunque tengo dudas con respecto a su software y a si sigue siendo buena compra a estas alturas. También he pensado en el Pixel 7 Pro o en el S23+, pero incluso de segunda mano se me irían bastante de presupuesto. Así que, después de esta turra, ¿se os ocurre algo o estoy pidiendo unicornios y mejor sigo esperando y confiando en que mi viejo Pocophone todavía no muera? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
¿Y un Samsung A54?, por 400€ tienes 256gb en Yaphone, eso sí, tiene procesador Exynos. También se me ocurre un Honor 90 (tiene un altavoz) y el Nothing Phone 1 (aunque creo recordar que su pantalla no era la mejor) |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues si que lo pones complicado. Saliendo de Poco/Redmi/Xiaomi te diría que a casi todos les "falta" algo de lo que pides.
El Samsung a54, buena cámara y batería, pero son 6'4", le falta la pantalla grande. No lleva Snapdragon, lleva Exynos. OnePlus Nord 3, buena cámara y pantalla de 6'7", pero la autonomía no es su fuerte y tiene procesador mtk. El OnePlus 10T es veterano ya, pero sigue siendo bastante bueno, la pega surge en el almacenamiento con ese presupuesto, tendría que ser el de 128gb. Realme 11 Pro+; se ajusta en todo salvo el procesador, que también es MediaTek. Ya por último (igual se me escurre alguno), el Honor 90 5G. Tiene buena batería, cámara, pantalla y procesador Snapdragon, si hay que ponerle una pega; en Kimovil me pone que carece de la banda n3 de 5g, y no encontré información veraz sobre ello. Sería una opción interesante que cumple tus requisitos. Después de estos solo me va la cabeza a los Xiaomi y sus submarcas. |
|
Aprovecha ese ofertón del S21+
https://www.pccomponentes.com/samsun...gb-plata-libre Tiene Exynos pero da igual, es buenísimo en todo, potencia, software, bateria, cámara... Tiene 128 pero no le pidas peras al olmo, es imposible que encuentres nada mejor Última edición por NixxxoN Día 20/01/24 a las 10:58:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: Para eso se compra este s21 ultra reacondicionado por 400€... https://www.pccomponentes.com/samsun...iABEgISKPD_BwE El estado es como nuevo así que el móvil está perfecto Última edición por ganterjunior Día 20/01/24 a las 11:24:57 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tú pones un móvil que vale 419-429€ y yo uno que vale 400€, cual es el más caro?? Esas matemáticas... ![]() Espero que lo de más barato no lo digas por el color violeta por 345€... Porque ese es reacondicionado y en estado "seminuevo" Tienes que revisar bien las cosas nixxxoN Lo de peor batería ambos llevan exynos así que ambos tendrán consumos malillos Y lo de segunda mano veo que no te has informado lo más mínimo (sin obviar que el que tú recomiendas también es reacondicionado y en estado "seminuevo") Un móvil de segunda mano en PcComponentes en estado "como nuevo" no es un móvil usado (como mucho unos días antes de devolverlo) Es un móvil que está nuevo pero que ya no lo pueden vender como nuevo ya que lo han abierto... Pero tienes tus 3 años de garantía, todos tus accesorios originales, ningún rasguño (vamos como si lo comprarás nuevo) y lo único que podría cambiar sería el embalaje ya que fue un móvil devuelto Última edición por ganterjunior Día 20/01/24 a las 11:41:42 |
|
||||
|
||||
El OnePlus 10T sigue siendo una opción excelente a día de hoy. A la altura de los terminales que has comentado e incluso superior en algunos aspectos. Si lo encuentras a buen precio, yo iría por ese.
Oxygen OS, si bien se aleja del android stock, sigue siendo uno de los mejores software en cuánto fluidez y estabilidad. |
|
|
Cita:
Aun así, a 400 y poco sigue siendo una gran compra. Y Ese exynos 2100 tiene consumos muy buenos, deja de hablar de cosas que no tienes ni idea, haz el favor. La diferencia es que en el S21+ dura más la batería que el Ultra por la menor resolución de pantalla y tamaño algo más pequeño. |
|
||||
|
||||
Cita:
Solo digo eso, que mires bien las cosas antes de recomendarlas que luego el OP se lleva una sorpresa y no precisamente buena |
|
|
Cita:
Trollaco, deja de ensuciar hilos... |
|
||||
|
||||
Cita:
De nada |
|
|
Cita:
![]() Por cierto la versión de 256gb por sólo 10€ más. https://www.pccomponentes.com/samsun...gb-plata-libre |
|
||||
|
||||
Cita:
Mira bien lo que recomiendas... Antes me has dicho que de segunda mano o reacondicionado no porque son una lotería y acabas de recomendar de nuevo otro reacondicionado En fin |
|
|
Cita:
https://www.pccomponentes.com/samsun...gb-plata-libre |
|
||||
|
||||
Cita:
La versión de 128gb es nuevo... La versión de 256gb que pusiste antes diciendo que vale solo 10€ más es reacondicionado Yo no estoy ensuciando nada, estoy corrigiendo tus errores Pobre de la gente que se fie de tí ![]() |
|
||||
|
||||
Añadir también que es marketplace de PcComponentes. O sea, no lo venden ellos, ojo con esto.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Yo no he visto los enlaces cuando los habéis subido así que no puedo decir quién tiene razón porque pueden haber cambiado. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Primero dice que se compre el violeta que esta baratísimo Lógicamente está tan barato porque es reacondicionado y seminuevo... Y luego dice que el de 256gb plata está por 10€ más que el de 128gb plata y NUEVO Si está por 10€ más pero reacondicionado... Pero bueno, soy yo el que está ensuciando el hilo cuando todo lo que ha dicho y todos los links que ha pasado estan ahí... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:22:11 (GMT +2)