|
||
|
||||
|
||||
Problemas android auto
Buenas,
Me he encontrado un par de problemas con el S24 ultra y Android Auto desde el primer día. El primero es que no puedo mandar mensajes de Whatsapp, me dice que el contacto no tiene numero de Whatsapp. Cuando lanzó el asistente de Google desde el móvil si funciona con la misma orden. Lo segundo que me falla es que a veces se conecta AA sin la música. El GPS tiene voz pero la música de Spotify o Youtube music no se escucha y tengo que reiniciar el móvil o desconectar el cable y volverlo a conectar. Le pasa a alguien más? EDITO: Para lo del whatsapp parece que la solución es esta https://eu.community.samsung.com/t5/...7051053#M28875 Última edición por Dessy Día 20/03/24 a las 13:01:09. |
|
|
||||
|
||||
No envío mensajes con Android Auto, pero la música me funciona perfectamente con Spotify, conectado inalámbricamente mediante AAWireless.
Ahora, lo del menú ese oculto para los contactos... no lo conocía, pero si es así me parece aberrante que haya que buscar por internet trucos para acceder a opciones escondidas. |
|
||||
|
||||
Yo acabo de hacer el truquito este de pulsar 9 veces y me salia tambien esa opcion desactivada que ya he activado.
La verdad que vaya tela... porque si me hubiera hecho falta enviar un whatsapp mientras que conduzco y veo que no me reconoce los contactos me pondria de mala leche. Asi por lo menos nos adelantamos al problema |