Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/24, 12:45:08
Array

[xs_avatar]
Dessy Dessy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128Gb
Tu operador: Vodafone
Problemas android auto

Buenas,

Me he encontrado un par de problemas con el S24 ultra y Android Auto desde el primer día.

El primero es que no puedo mandar mensajes de Whatsapp, me dice que el contacto no tiene numero de Whatsapp. Cuando lanzó el asistente de Google desde el móvil si funciona con la misma orden.

Lo segundo que me falla es que a veces se conecta AA sin la música. El GPS tiene voz pero la música de Spotify o Youtube music no se escucha y tengo que reiniciar el móvil o desconectar el cable y volverlo a conectar.

Le pasa a alguien más?

EDITO: Para lo del whatsapp parece que la solución es esta https://eu.community.samsung.com/t5/...7051053#M28875

Última edición por Dessy Día 20/03/24 a las 13:01:09.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/24, 08:25:58
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

No envío mensajes con Android Auto, pero la música me funciona perfectamente con Spotify, conectado inalámbricamente mediante AAWireless.

Ahora, lo del menú ese oculto para los contactos... no lo conocía, pero si es así me parece aberrante que haya que buscar por internet trucos para acceder a opciones escondidas.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/24, 16:38:58
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Yo acabo de hacer el truquito este de pulsar 9 veces y me salia tambien esa opcion desactivada que ya he activado.
La verdad que vaya tela... porque si me hubiera hecho falta enviar un whatsapp mientras que conduzco y veo que no me reconoce los contactos me pondria de mala leche. Asi por lo menos nos adelantamos al problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 22:18:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /