|
[ROM] [14] [husky] crDroid 10.1 [OFFICIAL] [26.01.2024]
Bueno, pues empezamos la diversión.....
![]() Aquí tenemos ya una de las mejores y más conocidas roms, mucha personalización y muy estable. La instalación es bastante sencilla y está todo perfectamente explicado en su thread de xda. INSTALACION: Necesitaremos el ultimo plataform tools.....https://developer.android.com/tools/...platform-tools Descargamos platform tools y descomprimimos. Descargar Rom y recovery...... https://crdroid.net/husky/10 Pasar Rom y recovery a la carpeta plataform tools 1- Abrir bootloader Para ello reiniciamos en fastboot el pixel y lo conectamos al ordenador. En la carpeta Plataform tools que hemos descomprimido, abrimos una ventana de comandos y escribimos "fastboot flashing unlock"(sin las comillas) Nos preguntara en el movil y nos movemos con las teclas de volumen hasta seleccionar desbloquear y aceptamos con el power. 2- Flashear recovery crDroid En fastboot ya con el bootloader abierto y el pixel conectado al pc, abrimos ventana de comandos en platform tools y escribimos "fastboot flash vendor_boot nombre_archivo_recovery"(sin las comillas) 3- Flashear la rom Arrancamos en recovery,conectamos al pc y selecionamos apply update seleccionamos apply from adb Abrimos una ventana de comandos en platform tools y escribimos "adb sideload rom.zip"(sin las comillas) Dejamos que instale.( No os preocupeis cuando se pare la instalacion al 47%......dejar que termine y os preguntara si quereis instalar algun addon tipo magisk hay que reiniciar el recovery.......si no lo quereis le dais no) Una vez instalada, en el recovery debemos hacer un factory reset. Y con esto ya estaría ![]() https://xdaforums.com/t/rom-14-husky...-2024.4650502 Dejo algunas capturas. ![]() Última edición por paclaco Día 27/01/24 a las 06:36:54 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a paclaco su comentario: | ||
|
|
¿Almacenamiento ilimtado de google?
|
|
Si, y viper, va que te da algo....
|
Gracias de parte de: | ||
|
Bueno pues tras instalarla ayer, cero fallos y cero lags de momento. Está es el primer ciclo de carga y no pinta nada mal.......mitad datos mitad wifi.
|
|
||||
|
||||
Tiene para grabar llamadas?
|
|
||||
|
||||
Uff, que tentador malditos!
Esta ROM tiene actualizaciones periódicas? Que tal va de batería los que la tenéis instalada? Me veo metiendo en el fregado de restablecer todo para abrir el bootloader. Es que no puedo parar quieto. Lo bueno de esto es volver a sistemas de backup más consistentes de la vieja escuela como Titanium backup, personalización y historias varias. |
|
Para grabar llamadas no, las actualizaciones de crDroid son semanales y de batería a mi me va algo mejor que stock, que ya me iba bastante bien.
|
|
||||
|
||||
q trae de bueno para uno decir q locura?
|
|
La personalización, el doble toque..... No se, depende del usuario.
|
|
¿Y el tema de actualizaciones de android no sería viable no?
Y tema de pagar con google wallet? |
|
La rom es weekly, es decir se actualiza semanalmente, y las actualizaciones de android te llegan igual.
Y lo del wallet, yo no lo uso, pero en su grupo de Telegram no han puesto que no funcione, y eso lo suele poner cuando falla. |
|
|
Cita:
No entiendo eso de weekly! jajaja ¿Hay grupo de telegram en español? ¿La cámara tiene las misma funcionalidad y se ve igual que lo original? Normalmente en las rom siempre se toca cámara y demás |
|
||||
|
||||
Consume batería por la noche si lo dejas encendido?. Tengo el móvil un mes y desde la ultima actualización por las noches lo dejo encendido y al día siguiente tengo de un 4% a 7% menos. Y si lo apago y lo enciendo pues un 3% o 4%. No sé si con esta rom se quita este problema. Según he leído en el pixel no tiene opción de encender y apagar automáticamente el teléfono y que te despierte con alarma. Tengo un 8 pro
|
|
|
Cita:
La cámara es exactamente la misma que en stock, así que no pierdes. |
|
|
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paclaco su comentario: | ||
|
Ha salido la update de esta semana, la he instalado por ota sin problemas.
La rom va muy bien y es muy solida. |
|
||||
|
||||
podrias crear un tutorial instalacion en español?
|
|
A ver si mañana tengo tiempo y lo pongo, pero ya te adelanto que es bastante sencillo.👍🏻
|
|
He actualizado el primer post con el proceso de instalacion
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a paclaco su comentario: | ||
|
|
Buenos dias compañero, has probado si funciona el wallet de google para pagar?, es algo que uso bastante
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|