Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/24, 10:31:43
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Yoigo

Me podéis resumir que ha pasado con la cámara?

Hola, desde ayer soy nuevo usuario del S22 Ultra que lo he pillado aprovechando que mucha gente está dando el salto al S24 y lo revenden bien de precio

Me he metido en varios hilos en los que comentáis que en algún momento hicieron algo que jodio la cámara, entiendo que en alguna actualización empeoraron la calidad o algo así

Me podéis resumir que es lo que ha pasado exactamente, hace cuanto tiempo pasó y cual es la diferencia realmente?

Porque el móvil lo tengo ya actualizado y evidentemente no se como hacia fotos antes pero ahora mismo me parecen una locura de buenas, no se si el problema es en algún modo en concreto, a algunos comentarios les leo que el problema es con los zooms pero yo veo bien las fotos con zoom de hasta x100 me sorprende la calidad la verdad incluso a pulso y sin trípode

Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/02/24, 10:57:39
Array

[xs_avatar]
popini popini está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (122)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa lo mismo, yo veo buenísimas las fotos. Tenía un Iphone 14 pro anteriormente y ya te digo que las fotos que hace este son mejores
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra

Hora actual: 12:50:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /