|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comparativa muy buena S23 Ultra vs S24 Ultra
Os dejo esta magnífica comparativa de cámaras muy bien explicada.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rubenmate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Las comparaciones cuando saquen el parche para el día del lanzamiento oficial. Dicen que van a mejorar la cámara, al menos eso han prometido.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues parece una review muy completa. La guardo para verla luego. Seguro que hay cosas muy interesantes por ver.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Puedes pasar enlace?, según los reviewers Samsung no les dijo nada de un parche el día de lanzamiento (topes de gama por ejemplo lo comentan) y la filtración que se comentó por twitter la corrigió el mismo que la dio diciendo que entendió mal a Samsung y ya venían con la última versión.
|
|
||||
|
||||
Hoy han intentado corregir lo del modo de pantalla natural e intenso mediante remoto y después de estar más de media hora manejando mi móvil remotamente no han podido hacer nada, y le he preguntado si sabían cuando sería la próxima actualización y me han comentado que no tienen constancia de cuando será, eso quiere decir que aún queda para que nos llegue dicha actualización.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hoy han intentado corregir lo del modo de pantalla natural e intenso mediante remoto y después de estar más de media hora manejando mi móvil remotamente no han podido hacer nada, y le he preguntado si sabían cuando sería la próxima actualización y me han comentado que no tienen constancia de cuando será, eso quiere decir que aún queda para que nos llegue dicha actualización.
![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|