|
||
|
||||
|
||||
![]()
Como pudimos sufrir algunos que intentábamos comprar ayer en teléfono la web estaba colapsada.
Hubo mucha gente que compró masivamente la versión de 1tb con la promo de los auriculares y el reloj por tan solo 989 para luego revender. En cuestión de horas se agotaron estas unidades y mucha gente se quedó sin poder disfrutar de la promo. Última edición por WASABI Día 19/01/24 a las 12:50:07. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No entiendo? Quieres decir que un solo comprador tenía varios códigos de descuento y compro varios terminales?
|
|
||||
|
||||
No veo especulación por ningún lado:
- Sigue habiendo códigos y se pueden conseguir desde la propia Samsung. - Hay stock de los artículos. - La gente los ha puesto a vender pero por debajo del precio oficial no por encima como pasaba con ps5 y demás porque aquí no hay falta de stock. Sinceramente y sin generar polemicas, no veo especulación por ningún lado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cada uno que haga con su dinero lo que quiera, en locompramos ofrecen 1167 sin abrir.
Lo de los códigos ya se sabía, este año parece que la gente es más de compartirlos que de venderlos. A mi me han pedido 50 euros por un lado y por otro 15 por darme un código ECI. No entiendo bien el cabreo. |
|
||||
|
||||
Yo entiendo especulación cuando se vende por encima del precio, justo como con PS5.
En este caso se vende por debajo del PvP, no hay problema. Cada uno hace con su dinero lo que quiere |
|
||||
|
||||
Sí alguien lo quiere lo compra y si alguien quiere lo vende... Donde está el problema? Acaso se han agotado o algo? No entiendo
Solo falta que cada uno no pueda hacer lo que quiera con lo que es suyo entiéndase tanto vender como comprar... No te cuadra? No lo compres |
|
||||
|
||||
Se llama libre mercado ya gente hace lo que quiere.
Los códigos siguen funcionando, y tiendas como Amazon, ECI, Samsung, etc siguen con promos.... El que quiera el móvil puede comprarlo sin problema |
|
||||
|
||||
Hay cada uno, si no tienes códigos no lo cargues con los demás. Quien te obliga a comprar un S24 Ultra en Wallapop?
|
|
||||
|
||||
Con todo el respeto. A llorar a la llorería. Aquí nadie está haciendo nada que sea ilegal y el que está más espabilado es el que conseguirá el mejor precio y mayor beneficio ya sea por quedarse el móvil a un buen precio, o poderlo vender por debajo del PVP.
|
|
||||
|
||||
en todos los foros algún post de llorones que no lo consiguen al precio que le gustaria y se quejan de la gente..
|
|
||||
|
||||
No entiendo. El telefono vale sobre 1500€, lo puedes comprar sobre 1000€ y venderlo algo mas caro (1100-1300). Gana Samsung, gana el vendedor y gana el comprador que no paga por ello 1500. Cual es el problema?
Ademas el comprado tiene la opcion de comprarlo por su cuenta buscando sus codigos, etc como hemos hecho el resto. Nadie le limita nada. Veis problemas donde no los hay |
|
||||
|
||||
Especulación no es únicamente vender algo por encima del PvP.
Comprar masivamente un producto en promoción hasta agotarla de cara a obtener beneficios vendiendo ese producto por debajo de su pvp también es especulación. Y eso de que hay todavía stock... 🤣🤣🤣 Si duraron cuestión de horas las versiones de 1tb de colores exclusivos. |
|
||||
|
||||
Hola @WASABI:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
No entiendo. El telefono vale sobre 1500€, lo puedes comprar sobre 1000€ y venderlo algo mas caro (1100-1300). Gana Samsung, gana el vendedor y gana el comprador que no paga por ello 1500. Cual es el problema?
Ademas el comprado tiene la opcion de comprarlo por su cuenta buscando sus codigos, etc como hemos hecho el resto. Nadie le limita nada. Veis problemas donde no los hay ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WASABI su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cada uno que haga con su dinero lo que quiera, en locompramos ofrecen 1167 sin abrir.
Lo de los códigos ya se sabía, este año parece que la gente es más de compartirlos que de venderlos. A mi me han pedido 50 euros por un lado y por otro 15 por darme un código ECI. No entiendo bien el cabreo. ![]() De todas formas, respecto al creado del hilo... no ves interesante comprar algo a 1000€ y venderlo a 1167 que pagan, llevandote ademas un reloj y unos auriculares gratis? Sobre todo cuando puedes hacerlo sin perjudicar a nadie, porque el resto de personas pueden hacerlo tambien o no hacerlo, pero no perder nada tampoco |
|
||||
|
||||
Lo de los códigos ya se sabía, este año parece que la gente es más de compartirlos que de venderlos. A mi me han pedido 50 euros por un lado y por otro 15 por darme un código ECI. No entiendo bien el cabreo. ![]() Con los descuentos y tal se me quedaba el cambio a pelo de un s23u 512gb por el s24u de 1tb, de otra forma no me hubiese planteado la compra de ninguna manera ya que es una actualización mínima... Pero es que si le voy a sacar unos 400 euros al teléfono y me quedo con mi s23u que me encanta... Pues no sé, habrá que pensarlo. |
|
||||
|
||||
El problema es que una persona mañana quiera comprarse un teléfono con los códigos al precio que lo hemos comprado, pero como hay gente que ha comprado 50 teléfonos para ganar dinero vendiéndolos pues esa persona no va a poder tenerlo, podías haber sido tú y no estarías tan contento.
![]() |
|
||||
|
||||
De todas formas, respecto al creado del hilo... no ves interesante comprar algo a 1000€ y venderlo a 1167 que pagan, llevandote ademas un reloj y unos auriculares gratis? Sobre todo cuando puedes hacerlo sin perjudicar a nadie, porque el resto de personas pueden hacerlo tambien o no hacerlo, pero no perder nada tampoco ![]() Samsung tiene miles de telefonos, no creo que todo el mundo compre 50. Por otro lado, el que compra 50 tiene el mismo derecho que el que compra solo 1. Esto no es una necesidad como el que a alguien le dejen sin comer, estamos hablando de que compras un telefono. Si voy a una tienda y no queda la camiseta que quiero, no puedo echar la culpa al que compro la ultima camiseta antes que yo
![]() Es una tienda de ayuda para los estudiantes. En la web de estudiantes aún sin códigos el teléfono ya estaba por 1200 versión de 1T, si aplicadas el cupón del 5% se aplicaba a todo el carrito, tuvieras 1 o 50 teléfonos. Última edición por WASABI Día 19/01/24 a las 13:19:18. |
|
||||
|
||||
Samsung tiene miles de telefonos, no creo que todo el mundo compre 50. Por otro lado, el que compra 50 tiene el mismo derecho que el que compra solo 1. Esto no es una necesidad como el que a alguien le dejen sin comer, estamos hablando de que compras un telefono. Si voy a una tienda y no queda la camiseta que quiero, no puedo echar la culpa al que compro la ultima camiseta antes que yo
![]() |
|
|
||||
|
||||
...
Última edición por WASABI Día 19/01/24 a las 13:18:56. Razón: . |
![]() |
![]() |
||||||
|