|
||
|
||||
|
||||
Funda Original HTC Magic.
Bueno quien pierda la suya y este interesado en tener otra como la original la puede conseguir en esta web. Disponen de tienda fisica por lo que si alguien es de madrid y se puede acercar, se ahorrara los gastos de envio.
http://www.octilus.com/funda-origina...-p-150584.html |
|
|
||||
|
||||
A mi me cundia que alguien me la compre en Madrid y me la envie metidita en un sobre que asi si que vale barato.No los 5 euros de envio por correos de la pagina
|
|
||||
|
||||
Vaya, está bien. Aun que lo malo que tienen es que los bordes se ensucian muchísimo... en la mia casi son totalmente negros
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
no consigo encontrar la funda original blanca en octilus, alguien me puede ayudar?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
si a alguno le interesa, yo vendo la mia original sin estrenar blanca por 10€ gastos de envio incluidos.
Saludos |
|
||||
|
||||
Señores salvo casos excepcionales:
1-Se limpia con un poco de alcohol 2-Se aplica una pintura de zapatos blanca (De calidad, si no, no cubrira las partes mas oscuras y a los 3 dias está igual) Y ya tenemos funda nueva. |
|
||||
|
||||
Juas! Gracias, porque mi sobrina escondió en algún sitio de la casa la funda, seguro que la encontraré cuando haya cambiado de móvil...
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|