OnePlus 12 OnePlus 12

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/25, 08:21:46
Array

[xs_avatar]
pmmrbr pmmrbr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Simyo
Problema con el panel de ajustes rápidos

Buenas,

Llevo con el móvil 1 semana y no consigo encontrar una solución al siguiente problema.

Modifico la distribución de los botones del panel de ajustes rápidos pero cada vez que apago y enciendo el móvil se me vuelve a desajustar.

He estado buscando por el foro y no he encontrado nada al respecto. Por internet sí he visto comentarios pero no ninguna solución.

¿A alguien más le ha pasado y lo ha conseguido solucionar?.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 29/03/25, 13:41:02
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pmmrbr Ver Mensaje
Buenas,

Llevo con el móvil 1 semana y no consigo encontrar una solución al siguiente problema.

Modifico la distribución de los botones del panel de ajustes rápidos pero cada vez que apago y enciendo el móvil se me vuelve a desajustar.

He estado buscando por el foro y no he encontrado nada al respecto. Por internet sí he visto comentarios pero no ninguna solución.

Gracias de antemano.
Pues algo parecido me sucedía a mí con el OnePlus 12 y con mi anterior/anteriores OPPO. Pero al haber tenido ya móviles OPPO con un sistema operativo muy parecido, sabía qué hacer y lo que era al comprar el OnePlus 12.

A ver. Llamadas Wi-Fi. No sé la razón pero estando activado o desactivado, siempre tiene que estar en el panel de notificaciones. Se va a colocar siempre el primero. Así que yo lo tengo el primero de todos y lo demás se queda siempre igual.

Al principio yo no necesitaba (ni necesito) el icono de las llamadas Wi-Fi y lo quité pero al reiniciar o apagar el móvil y luego encenderse, se coloca arriba a la izquierda (el primero de todos) y descoloca el resto de iconos. Comprueba a ver si es esto que me juego lo que quieras que es así.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/25, 06:03:28
Array

[xs_avatar]
pandrhola pandrhola no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2025
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por pmmrbr Ver Mensaje
Buenas,

https://tradingshenzhen.com/en/onepl...s-12-16gb512gb sprunki retake

Gracias de antemano.
Tuve el mismo problema y lo solucioné actualizando el software.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 12

Hora actual: 08:16:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /