|
||
|
||||
|
||||
Problema con el panel de ajustes rápidos
Buenas,
Llevo con el móvil 1 semana y no consigo encontrar una solución al siguiente problema. Modifico la distribución de los botones del panel de ajustes rápidos pero cada vez que apago y enciendo el móvil se me vuelve a desajustar. He estado buscando por el foro y no he encontrado nada al respecto. Por internet sí he visto comentarios pero no ninguna solución. ¿A alguien más le ha pasado y lo ha conseguido solucionar?. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Llevo con el móvil 1 semana y no consigo encontrar una solución al siguiente problema. Modifico la distribución de los botones del panel de ajustes rápidos pero cada vez que apago y enciendo el móvil se me vuelve a desajustar. He estado buscando por el foro y no he encontrado nada al respecto. Por internet sí he visto comentarios pero no ninguna solución. ¿A alguien más le ha pasado y lo ha conseguido solucionar?. Gracias de antemano. ![]() A ver. Llamadas Wi-Fi. No sé la razón pero estando activado o desactivado, siempre tiene que estar en el panel de notificaciones. Se va a colocar siempre el primero. Así que yo lo tengo el primero de todos y lo demás se queda siempre igual. Al principio yo no necesitaba (ni necesito) el icono de las llamadas Wi-Fi y lo quité pero al reiniciar o apagar el móvil y luego encenderse, se coloca arriba a la izquierda (el primero de todos) y descoloca el resto de iconos. Comprueba a ver si es esto que me juego lo que quieras que es así. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Llevo con el móvil 1 semana y no consigo encontrar una solución al siguiente problema. Modifico la distribución de los botones del panel de ajustes rápidos pero cada vez que apago y enciendo el móvil se me vuelve a desajustar. He estado buscando por el foro y no he encontrado nada al respecto. Por internet sí he visto comentarios pero no ninguna solución. https://tradingshenzhen.com/en/onepl...s-12-16gb512gb sprunki retake ¿A alguien más le ha pasado y lo ha conseguido solucionar?. Gracias de antemano. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|