|
||
|
||||
|
||||
Duda cargador
Buenos días gente! Una duda, voy a pillarme un cargador para el s24 ultra ya que vengo de un iPhone, he visto que en El Corte Inglés los cargadores de Samsung están a 12,31 de 25W y a 24,71 el de 45W, cuál me pillo para el bicho? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A eso venía yo tb. Se supone que si tiene carga de 45 W, lo suyo sería tener un cargador de esa potencia, no?
Teniendo en cuenta que es lo mismo que el s23...un cargador ideal para el s23 tambbién lo sería para el s24? Si es así, nos metemos en el hilo del s23 a buscar. |
|
||||
|
||||
A eso venía yo tb. Se supone que si tiene carga de 45 W, lo suyo sería tener un cargador de esa potencia, no?
Teniendo en cuenta que es lo mismo que el s23...un cargador ideal para el s23 tambbién lo sería para el s24? Si es así, nos metemos en el hilo del s23 a buscar. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he pillado este: https://www.amazon.es/dp/B0C1517SQG?...language=es-ES
Teniendo un iphone tambien me hacia falta uno nuevo, me decidi por ese porque en los comentarios, esta puesto que al usarlo el telefono muestra que esta cargando con super charge. En cuanto si afecta o no en la bateria lo ultimo que lei es que la carga inalambrica como la carga rapida suelen degradar un poco mas rapido la bateria. No se si en el dia a dia se notara con el paso del tiempo ya que he visto opiniones de todo tipo |
|
||||
|
||||
Pues el de 45 cargará más rápido que el de 25, pero también deteriora más la misma. Si no sois de los que cambiais el móvil cada año, pues podéis usar el de 45, pero si no, pues notaréis más el deterioro.
Yo, personalmente, tengo un cargador lento y otro rápido. Normalmente lo cargo con el lento porque no me importa que tarde más en cargar si estoy en casa con tiempo y el rápido lo uso solo para momentos en los que voy más pillado de tiempo y necesito efectivamente una carga más rápida. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola buenos dias.
Píllate el de 45 w, el s24 lo podrás configurarlo para que cargue lento y listo. Tendrás una batería de carga rápida para cuando lo necesites y al móvil, no le perjudicará ya que lo puedes configurar para carga lenta.. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buenas, yo he comprado por Amazon uno de 45w que recomendaban para el s23U y a parte por wallapop un cargador inalámbrico triple de Samsung. Tenéis alguna opinión de este último?
|
|
||||
|
||||
Nunca uso cargadores inalambricos, calientan las baterías y a la larga ,acorta la vida de la batería.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mejor con cable y con la configuración nueva de calidad de batería.
|
|
||||
|
||||
Tengo un s9 (a la espera del s24) con su respectivo cargador lento pero original, ¿Recomendáis comprar el de 25w o puedo seguir tirando con ese?
|
|
||||
|
||||
Yo creo que iré al mediamark a pillar el de 45w
|
|
||||
|
||||
@Frankie8
No sé cuánto tardaba el S9 en cargar y eso que solo son 3000 mAh de batería, este lleva 5000 mAh. Además existe la falsa creencia de que cargar lento alarga la vida cuando los sistemas actuales ya están preparados para aguantar bien. Más acorta la vida por calentamiento la carga inalámbrica y apenas se comenta. Utiliza el cargador que quieras sin miedo. |
|
||||
|
||||
Pues el de 45 cargará más rápido que el de 25, pero también deteriora más la misma. Si no sois de los que cambiais el móvil cada año, pues podéis usar el de 45, pero si no, pues notaréis más el deterioro.
Yo, personalmente, tengo un cargador lento y otro rápido. Normalmente lo cargo con el lento porque no me importa que tarde más en cargar si estoy en casa con tiempo y el rápido lo uso solo para momentos en los que voy más pillado de tiempo y necesito efectivamente una carga más rápida. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo pille el de 45W en el ECI y simplemente tengo la carga rapida desactivada. En un apuro la activo y tirando.
|
||||
|
||||
Yo tengo uno de 15w de Samsung y luego el de 45w que viene con la Steam deck, se irán alternando según la necesidad.
El de la Steamdeck me parece de muy buena calidad.
|
||||
|
||||
@Frankie8
No sé cuánto tardaba el S9 en cargar y eso que solo son 3000 mAh de batería, este lleva 5000 mAh. Además existe la falsa creencia de que cargar lento alarga la vida cuando los sistemas actuales ya están preparados para aguantar bien. Más acorta la vida por calentamiento la carga inalámbrica y apenas se comenta. Utiliza el cargador que quieras sin miedo. ![]() Lo he comprado por varios motivos: - suelo cargar el móvil siempre en carga lenta, pero si algún día (3-4 veces al año) tengo prisa y necesito carga rapida, no tener el cargador especifico para poder sacar la carga rapida hace que te acuerdes. - tanto el s24 como los buds2 pro traen un cable usb-c a usb-c, lo cual es incompatible con el cargador del s9, que es usb-a a usb-c. |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta compañeros, cuando poneis el movil a cargar os marca un tiempo de carga y a los pocos segundo ese tiempo os baja entre 3/4 minutos?
|