|
||
|
||||
|
||||
Audios Whatsapp
Buenas tardes
En bastantes ocasiones, cuando quiero escuchar un audio de whatsapp acercándome el teléfono al oído lo oigo super bajo y aunque suba el volumen no se sube, os pasa a vosotros también? Tengo que acabar reiniciando el terminal para que vuelva a funcionar Alguna idea sobre lo que puede estar pasando? Gracias |
|
|
||||
|
||||
No es siempre, pero hay veces que me pasa y me pongo de un mal humor... porque con mi anterior móvil, un s9 plus que me duró casi 8 años nunca tuve ningún problema, pero con este... estos detallitos me ponen... buf... gracias de todas formas por contestar
|
|
||||
|
||||
Podrías ayudarme a ver cómo sé la versión que tengo?
|
|
||||
|
||||
vete ajustes de whatsapp, mira que versión llevas y sino vete a play store y le das actualizar, no te garantizo que sea eso pero por lo menos vas descartando cosas
|
|
||||
|
||||
Nada, lo tengo actualizado
|
|
||||
|
||||
Me suele pasar, pero casi siempre es al usar DEX (pasaba tanto en el S23 como con el S24) y vuelvo a usar el móvil normalmente. Tengo que reiniciar el móvil para que vuelva a funcionar.
Última edición por ketekojo Día 21/01/25 a las 21:57:16. |
|
||||
|
||||
Y no hay manera de solucionarlo?
|
|
||||
|
||||
No lo sé, pero te aseguro que es problema de Whatsapp... con ninguna otra APP me pasa eso (problemas de audio y Whatsapp es un mal endémico de esa APP).
|
|
||||
|
||||
Jo, pues lo que te digo... en mi anterior móvil nunca me pasó, y fueron casi 8 años de móvil.
Y por otro lado, he preguntado en el grupo de telegram y parece que a nadie le pasa, lo cual si fuera por tema de la app no tendría que pasarle a más gente? |
|
||||
|
||||
Mira a ver si tienes activado el bluetooth cuando te pase eso porque en ese caso no se oye el sonido por los altavoces del móvil. Si ese es el caso, desactiva el bluetooth y se oirán los audios.
|
||||
|
||||
Pero el tema es que no me pasa siempre. Pasan varios días sin pasar, y de repente un día, así sin más pasa y tengo que reiniciar el movil
|
|
||||
|
||||
Mi mujer tiene un redmi note pro y le pasa lo mismo y no encuentro tampoco la solucion
|