|
||||
|
||||
[Alpha] Recovery Amon Ra Orange + APPS2SD + Nandroid
Aquí os dejo un recovery que he modificado, es el del A88 pero con el Kernel de Orange, es totalmente funcional de momento para la 1.6 de Orange, con otras Roms no lo he testado.
http://www.megaupload.com/?d=7CTKVRUV Esto es lo que tiene:
Para instalarlo como siempre: 1.- Telefono en Fastboot (colgar + vol up + encendido) 2.- abrimos consola y "fastboot flash recovery Boston_Recovey_Amon_ra.img" pero sin las comillas En breve pondré una version definitiva con el fondo personalizado y tal... Un saludo Última edición por pablormago Día 11/08/10 a las 10:38:17 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
permite el apps2sd?
es compatible com la room 2.1 1.0 del apanda a60? un saludo. |
|
||||
|
||||
Es el que puso octhahorp para el apanda pero para el firmware d orange. Testearlo y vamos puliendo cosas. Trae la opcion d app2sd pero ojo q puede q formatee la sd
|
|
Lo has modificado tu?, si es así como es que arranca o mejor dicho como lo has hecho? a mi no me arranca al reempaquetar imágenes de arranque. como recovery o boot, lo digo xq sería interesante modificar la de la 2.1 metiendo el recovery de amonra que es de los mas completos de los que veo, de todas formas te escribo lo mismo en tu post para no mezclar temas.
Mira a ver si puedes hacer adb logcat para testearlo, sino ni idea de como testearlo. |
|
||||
|
||||
Extraje el kernel del recoveru de Orange y el ramdisk del recovery del A88, reempaqueté todo y a funcionar.
Lo único es que al dar al nandroid backup se reinicia y no se porqué. Pasame el recovery d la 2.1 y el recovery de amon ra que mas se parezca al boston y lo intento |
|
||||
|
||||
Pablormago podrías explicar que conseguimos instalando esto en nuestro Boston con la 1.6 de origen???
|
|
||||
|
||||
pues si funcionase al 100% Apps2sd y Nandroid (posibilidad de backup y restore del movil desde el recovery)
|
|
||||
|
||||
Interesante, pero aún no funciona al 100%.
|
|
||||
|
||||
d momento fallan las 2 cosas y no sé como ver el log del recovery
|
|
Te pasaron ya el recovery de la 2.1?
|
|
||||
|
||||
Ey yo no puedo enviarlo porque estoy en la playa y el portatil no tiene los drivers del 2.1 de apanda. Tu lo podrías subir ya que tenemos la misma rom???
|
|
||||
|
||||
nop pasamelo, y a ver si mañana lo pruebo, pero necesito uno con nandroid para la 1.6 de orange!!!! y no se porqué no rula!!!
Ahora te paso la apk firmada |
|
Mira en el RamDisk que esté el mkyaffs2image y el unyaffs, que son los que utiliza
|
|
||||
|
||||
hmmm mañana lo miro, no será cosa de permisos y montar particiones? o el busybox? en mañana t cuento...
|
|
||||
|
||||
Pos eso, que ya tenemos Recovery con Backup para flashear Roms y hacer backups y seguir pudiendo probar Roms...
A disfrutar... |
|
||||
|
||||
Comprobado que el apps2sd funciona!!!
|
|
||||
|
||||
hola wenos dias!
Este recovery funciona para la rom apanda 2.1 CML1.4?? un saludo y gracias! |
|
||||
|
||||
No, no funciona
|
|
||||
|
||||
No, a ver si alguien m pasa el boot y recovery d la 2.1 y lo hago...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.megaupload.com/?d=16OXINEY |
Respuesta |
![]() |
||||||
|