|
Actualización el 23/01
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a geekdegafas su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
Lo que si que puedo decir es que el color gris titanio es increiblemente bonito, yo le he pedido en negro titanio y ya me estoy arrepintiendo sin haberlo visto en este color, por lo bonito que es en gris....impresionante. |
|
Pues igual he hecho bien en haberlo comprado en gris titanio. Yo quería haberlo hecho justo al revés, ya que quería el negro pero cuando lo reservé estaba agotado y acabé pidiéndolo en gris
|
|
No creo que te arrepientas para nada del color, es chulisimo, además según le de la luz tiene como unos toques dorados muy bonitos y llamativos pero a la vez elegantes, no se ve para nada artificial, te aseguro que te va a flipar, va a ser el color más vendido segurisimo.
Última edición por moralo_14 Día 20/01/24 a las 16:47:42 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Genial. Yo lo probé el otro día y me dejó frío con las cámaras.
Seguro que lo dejan fino fino. Si, y el color gris brutal. Como el mio! Gris 1tb! |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Supongo que habrá más de una actualización estos tres meses. El lunes o martes llegará, parto de un S23U porque lo venderé bien y me ha salido el nuevo a excelente precio. Sino no cambiaba.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo ya me pierdo con todo lo que se está diciendo ¿a que temas se refiere exactamente? Gracias y espero con ansia el video de tu canal con la review a fondo del bicho... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior