|
¿Mejor launcher?
Tengo una duda, actualmente en mi S20+ estoy usando Nova launcher Prime y me encanta, que launcher usáis vosotros?
El que venía de Samsung me parecía muy incompleto... Para ir preparando apps y en cuanto me llegue ponerme a instalar ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Jajajja
Pues apañao |
|
||||
|
||||
Nova desde el S2
![]() |
|
||||
|
||||
Nova Launcher desde 2014 por lo menos
|
|
Smart launcher
|
|
||||
|
||||
Yo uso el de Microsoft. Me va al pelo
|
|
||||
|
||||
Los que usáis nova launcher en Samsung. Es compatible con los gestos?
No sé usar un móvil personal sin Nova y en el Xiaomi Mi 10 no funciona la navegación de gestos si usas nova, así que sigo con botones... |
|
||||
|
||||
Por curiosidad, los que usais Nova u otro launcher, que ventajas veis sobre el propio launcher de Samsung?
A mi me parece bastante completo y fluido, por lo que me gustaria saber que es lo que hace que querais cambiarlo, por si hay algo interesante que desconozca |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo igual. El doble toque en la pantalla, doble toque hacia arriba, hacia abajo, etc.
También el tener varios dock de aplicaciones, la línea de abajo donde está para abrir el home y demás. Personalizar el tamaño y cantidad de aplicaciones del home y crear carpetas en el mismo home, para no tener que hacer scrolls y buscar las apps, ya que estarán en carpetas. Creo que ya está ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gripao su comentario: | ||
|
Yo me quedo con el launcher de stock
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|