|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy S24 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cristal templado con agujero en cámara frontal
Hola, recomendáis utilizar protector de cristal templado con agujero en la cámara? Afecta en algo el protector de pantalla completa
|
|
|
||||
|
||||
seria ideal encontrarlo con agujero en camara. Ya que el problema mayor es con la lectura de huellas. Hasta los momentos en mis equipos anteriores nunca tuve problema con lector de huellas, pero en este aun no compro por los comentarios pero igual tendre que hacerlo y tener mis propias conclusiones.
|
|
||||
|
||||
Yo solo utilizo con agujero....no me fio de poner un filtro en ninguna de las cámaras ya Q lógicamente puede interferir...de hecho el protector original de Samsung tiene una U para no taparla
|
|
||||
|
||||
Yo lo uso sin orificio y no hay problema, es más siempre lo he buscado sin el orificio por que es un nido de suciedad. Pienso que es de lógica, si no afecta a la visión de la pantalla por que ha de hacerlo a la cámara? Cuando está tan cerca no afecta. Un ejemplo: coges una media de vestir y te la alejas de la cara y miras se ve todo borroso, sin embargo si te la acercas mucho ves perfectamente. Lo mismo estoy equivocado pero ese es mi razonamiento
|
||||
|
||||
Yo tb soy de los de protector sin agujero
|
|
||||
|
||||
Alguna recomendación
Yo lo uso sin orificio y no hay problema, es más siempre lo he buscado sin el orificio por que es un nido de suciedad. Pienso que es de lógica, si no afecta a la visión de la pantalla por que ha de hacerlo a la cámara? Cuando está tan cerca no afecta. Un ejemplo: coges una media de vestir y te la alejas de la cara y miras se ve todo borroso, sin embargo si te la acercas mucho ves perfectamente. Lo mismo estoy equivocado pero ese es mi razonamiento
![]() |
|
||||
|
||||
Alguna recomendación?
|
![]() |
![]() |
||||||
|