|
||
|
||||
|
||||
Forerunner 255
Hola!!
Tengo un reloj Garmin Forerunner 255. Tengo una duda, es la siguiente, a ver si me podeis ayudar. Al recibir una llamada, el reloj no vibra, se ilunina la pantalla pero no vibra, justo al perder la llamada, si vibra, como aviso por llamada perdida. Juraría que antes de la ultima actualiación, de febrero, si vibraba durante todo el tiempo de la llamada. ¿Os pasa en vuestro reloj Garmin? A ver si es que estoy equivocado y no vibra durante la llamada (antes de descolgar) Gracias. PD, por si queréis ver el reloj (video )
Última edición por buhogeek Día 27/02/23 a las 09:23:14. Razón: resuelto |
|
|
||||
|
||||
No tengo ese modelo pero me da la sensación de que a veces los Garmin los primeros 3, 4 o 5 tonos no los reconoce, por lo tanto no te avisa a tiempo
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola!! Gracias! En este caso, haciendo la prueba, dejé que sonara durante varios tonos y no acababa de vibrar.
Pienso que es otro tema. Y me temo que venga el problema después de la ultima actualización. Ayer hablé con un amigo que tiene el Forerunner 245 y me dice que a él, si le vibra durante todos los tonos. He revisado todo, el reloj y app y todo está activado, el no molestar quitado, vamos que creo que no me dejo nada por visualizar. Tendré que restaurar a fábrica. Gracias.
|
||||
|
||||
Resuelto.
Es un tema de privacidad, si está activada en el reloj, no vibra ni da opcion a responder / rechazar.
|
||||
|
||||
Última edición por buhogeek Día 12/04/23 a las 12:21:48. Razón: error escritura |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|