Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/24, 18:21:31
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,388
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
¿Cómo es el proceso de samsung renove?

Buenas gente, en mi proceso de compra seleccione este sistema para entregar mi s22 ultra.
El sistema lo tengo claro pero no veo en ningun lado los plazos, ni a donde debo llevar mi actual movil ni nada.

El pedido lo hice ayer, entiendo que durante los proximos dias me diran algo pero me gustaria saber si alguien ya hizo esto con moviles anteriores y me podria dar algo de informacion

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/24, 18:23:45
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,339
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rickymax Ver Mensaje
Buenas gente, en mi proceso de compra seleccione este sistema para entregar mi s22 ultra.

El sistema lo tengo claro pero no veo en ningun lado los plazos, ni a donde debo llevar mi actual movil ni nada.



El pedido lo hice ayer, entiendo que durante los proximos dias me diran algo pero me gustaria saber si alguien ya hizo esto con moviles anteriores y me podria dar algo de informacion



Muchas gracias
Como consejo, allá cada cual usa el renové solo para los 100 euros y luego no entregues el terminal , lo lleva una empresa italiana y echan pestes , hay muy malas reseñas, y luego te lo tasan a la baja y es un proceso largo , no te lo aconsejo
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/01/24, 18:25:59
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,388
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Como consejo, allá cada cual usa el renové solo para los 100 euros y luego no entregues el terminal , lo lleva una empresa italiana y echan pestes , hay muy malas reseñas, y luego te lo tasan a la baja y es un proceso largo , no te lo aconsejo
Algo he leido de malas valoraciones pero entiendo que tambien deben tener buenas. En cosas asi nunca se escribe acerca de lo bien que te atienden (como puede pasar en las delegaciones de las agencias)

Yo tengo la esperanza de que hagan bien su trabajo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/01/24, 18:26:44
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,469
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
Exacto. Lo llevaré a locompramos o reBuy.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/01/24, 19:33:56
Array

[xs_avatar]
eva23cor eva23cor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: S24 ultra 512
Tu operador: Pepephone
Y no hay ningún problema por no entregar el teléfono?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/01/24, 19:36:43
Array

[xs_avatar]
Tranquimazin Tranquimazin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: A ti que te importa
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: El que se cae del camión
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por eva23cor Ver Mensaje
Y no hay ningún problema por no entregar el teléfono?
Me uno a la pregunta ya que el imei se queda registrado
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/01/24, 19:39:40
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,388
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tranquimazin Ver Mensaje
Me uno a la pregunta ya que el imei se queda registrado
Segun he leido en otro post de este subforo no hay problema. Pero claro, te queda la duda
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/01/24, 19:48:21
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,469
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rickymax Ver Mensaje
Segun he leido en otro post de este subforo no hay problema. Pero claro, te queda la duda
Eso mismo estuve investigando ayer, no pasa nada al no firmar el contrato con la empresa asignada por Samsung.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/01/24, 19:51:41
Array

[xs_avatar]
Yaincito Yaincito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 30
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Tranquimazin Ver Mensaje
Me uno a la pregunta ya que el imei se queda registrado
lo del imei lo tienen de adorno, yo he comprado dos moviles ya con un mismo imei de un note 8... si de verdad entrara a registro con una simple reglita podrian hacer que no se pueda poner el mismo imei de entregar en mas de una compra, asi que nanai
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 02:11:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /