![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sonido en sms
hola buenas a todos
tengo una htc 3300 con wm6 y queria saver si se le puede cambiar el sonido alos mensajes sms, es decir, poner una cancion mp3 como aviso de un sms. otra cosiya kiero canbiarle la carcasa a una nueva.k me decis??es complicado o arriesgado?? un saludo ![]() ![]() |
|
|
Si se puede canbiar el sonido, vete inicio/configuracion, pincha en sonidos y notificaciones, despues en la pestaña de sonidos, y busca "nuevo sms" y ahi podras cambiar varias cosas.
Para poder elegir un MP3 tendras que tener este dentro de "my document"(en la memoria de la p3300). Saludos. P.D. la carcasa no lo nada |
|
||||
|
||||
ya esta
ya esta funcionando lo k pasaba era k no lo copiaba a document
k kerias decir con ""lo de la carcasa no lo nada"" muxas gracias ![]() |
|
ahhh, un lapsus con el teclado..... queria decir que no se nada sobre el tema de carcasa.
saludos |
|
|
Cita:
Lo de la carcasa lo veo complicado para alguien que no sea mañoso. Si necesitas saber como se hace, te puedo buscar el manual del servicio técnico. Siempre bajo tu propia responsabilidad. Yo no me atrevería a hacerlo porque la mía está nueva, ...todavía. Un saludo. |
|
||||
|
||||
otra cosiya
muy buenas
lo de la carcasa me lo estoy pensando pero si puedes pasame el manual ese pa mirarlo 2 preguntillas aver si saveis algo primero se le puede cambiar el sonido a las alarmas?? segundo si hay ""algo"" para cambiar la conversacion de los sms es decir cuando abras un sms k no te aparezca la conversacion(todos los sms k as tenido con esa persona), en fin k aparezca km solo el sms k lees un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
nadie me contesta?????
nadie me kiere contestar o es k no save nadie de lo k ablo
![]() |
|
||||
|
||||
para poner el sonido que quieras en las alarmas han de estar en la carpeta windows y tener formato wav, o tambien te descargas algun programa de gestion de alarmas como por ejemplo el ptravel alarm y pones lo que tu quieras de sonido, un mp3 de la tarjeta de almacenamiento por ejemplo
con respecto a lo de cambiar la carcasa habia un video en youtube sobre como hacerlo y lo del modo conversacion, hay un cab que se llama disable sms threading wm6 que sirve para quitar el modo conversacion |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:39:18 (GMT +2)