|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
Ver resultado de la encuesta: ¿S24 Ultra? | |||
Sí |
![]() ![]() ![]() ![]() |
26 | 18.57% |
No |
78 | 55.71% |
... yo qué sé... |
36 | 25.71% |
Votantes: 140. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
¿Sí, no, o quién sabe?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
En principio sí, yo estoy pendiente.
Necesito cambiar que mi teléfono tiene 4 años ya. Pero si sale una buena oferta por el s23 ultra... |
|
||||
|
||||
Yo estoy en la duda, tengo que renovar mi iphone 11 y he visto un s23 ultra 256gb por 899 nuevo. Los rumores del s24 y su no uso de snapdragon no me terminan de convencer..
|
|
||||
|
||||
No!
El S23 Ultra me va a durar varios años mas.Lo cambiare cuando vea que uno de los proximos Ultra traiga un cambio que me atraiga muchisimo. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo no voy a cambiar, estoy encantado con el S23U y lo que se ha filtrado de su sucesor no me parece llamativo como para querer sustituirlo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a se_fever su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo de primeras ni de coña, quizás a fin de 2024
|
||||
|
||||
Si me toca la lotería, premio gordo....... Puede que si........
Osea que NO.... Tengo teléfono para años..... Coincido en que tendrían que innovar y mucho, cosa que de momento no parece, ninguna marca. Felices fiestas. Última edición por CaesarAbraxas Día 21/12/23 a las 10:19:52. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El s24 y el plus, en algunas regiones al parecer no. |
|
||||
|
||||
Contento de momento con el S23 Ultra pero esperaré que salga el nuevo y ya veré. Si me convence al final picaré como siempre
Salu2. |
|
||||
|
||||
Yo si, la pantalla plana sobre todo y que sea posiblemente el ultimo sd sobre un serie s que veamos por europa me anima a ello ademas de haber pasado ya por todos los s , note y fold. La ia creo que es el futuro,lo queramos o no...
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que, o sorprenden con algo inesperado (lo cual no parece que vaya a suceder) o seguiré un año más con el S23. Es que va perfecto.
Sólo un cambio drástico en las cámaras me haría cambiar de opinión. Eso o algún tema de IA súper sorprendente que fuera exclusivo.
|
||||
|
||||
Yo compré, mi s23 ultra 512gb, en preventa de El Corte Inglés y me salió muy bien de precio. Si hacen ofertas buenas en preventa y me sale un comprador si me animaría a cambiarlo.
Decir que el teléfono es una pasada y va de maravilla en todo, no le pongo una sola pega y más viniendo de un Note 10+. |
|
||||
|
||||
En principio, no voy a cambiar, es el teléfono más redondo que he tenido y sigue funcionando muy bien tras 9 meses y una semana desde que lo compré.
Esperaré a las "novedades" del S25 Ultra (a ver si por entonces meten ya el sensor de 1 pulgada con zoom óptico 4x en el sensor principal y píxeles de 0,8 micrómetros de ancho) pero sí que me jod... si Samsung ya no mete Snapdragon en los Ultra y vuelve a los Exynos en Europa a partir de la serie S25... |
|
||||
|
||||
Sí, venderé el S23u y compraré el s24u
|
|
||||
|
||||
El S23 ultra es un teléfono con un gran acabado. Yo tengo la costumbre de cambiar de móvil cada 3 e incluso 4 años para notar saltos razonables.
Por lo que parecen, las compañías van a apostar este año por centrar parte de sus esfuerzos en la IAs. Y dado que de momento, salvo sorpresa mayúsculas, no se ven novedades suficientes me quedaré un año más disfrutando de este modelo. |
|
||||
|
||||
Un rotundo NO.
Tengo la costumbre de cambiar de móvil cada 2 años... Hasta octubre 2023 tuve un 11T Pro, que en su momento me llamo por la carga rápida, luego me anime a probar un iphone de nuevo, ya que no usaba uno desde el 11 ro max, entonces pille el 14 pro max, el cual termino por aburrir al mes, entonces decidí venderlo. Después estuve investigando sobre varios equipos, ya me apetecía volver a Samsung y tenia el temor sobre la batería, ya que algunos amigos tienen el s22 ultra y no les dura lo que debería, entonces vi muchas review sobre el s23u y por todos lados alagaban a la batería, entonces me anime ![]() Es una maravilla este móvil y me quedo con el 2 o 3 años. |
|
|
||||
|
||||
Siempre digo que no y luego con las buenas promos que hacen de lanzamiento uno se calienta y .... pero vamos que con el s23 ultra voy servido para unos cuantos años.
Si este año presentan un fold 6 como dios manda tipo "oneplus open" con la pantalla externa en formato normal y la pantalla de dentro no tiene ese marcado pliegue pues quizás me iría a por el. |
![]() |
![]() |
||||||
|