|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ampliar la partición de ROM del sistema a 1.29 GB para instalar miui8
En primer lugar dejar claro que este tutorial a sido elaborado por el compañero Tapicero de la pagina amiga de movilesdualsim
http://www.movilesdualsim.com/tema/a...a-paso.151370 Ampliar la partición de ROM del sistema a 1.29 GB paso a paso: 1.- Tener una microsd y dentro de ella copiada la ROM que se desee instalar o restaurar copia de seguridad, por medio de TWRP y el archivo Repartition_MI_Pad_1_2GB_zardMi3 (aportado por PacoCM). 2.- Teniendo instalado TWRP 3.0.0-2 (ó twrp 3.0.0-0) actualizamos a TWRP 2.8.4 desde el mismo recovery (TWRP 3.0.0-2). 3.- Reiniciamos entrando de nuevo al recovery, ahora será 2.8.4, es recomendable tener una copia de seguridad de la rom antes de continuar. 4.- Hacemos los Wipes, yo personalmente lo borro todo (teniendo copia de seguridad siempre puedo restaurar). Entrando en Advanced Wipe seleccionamos Davil Cache, System, Cache, Data, Internal Storage. Deslizamos la barra Swipe To Wipe y nos quedamos sin Rom en la tablet. A continuación pulsamos el icono abajo-izquierda "Home" para volver al menú principal de TWRP y una vez ahí pulsamos "Reboot" y "recovery", ahora deslizamos Swipe to Reboot; pulsamos en Do Not Install y se reiniciará entrando de nuevo al recovery. 5.-Seleccionamos Install, Storage: MICRO SD (se encuentra justo debajo de donde pone "Select Zip to Install, en la parte de arriba). Buscamos el archivo que debemos tener en la tarjeta, Repartition_MI_Pad_1_2GB_zardMi3 y lo seleccionamos, seguidamente deslizamos "Swipe to Confirm Flash", esperamos a que acabe y se reinicie de nuevo en TWRP recovery. 6.-Ya tenemos la particion ampliada, ahora podemos hacer lo que nos apetezca. Restaurar nuestra ROM o instalar una nueva (ya se puede instalar sin problemas de espacio MIUI 8). Última edición por MiguelSpartan Día 27/12/16 a las 14:27:13. |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a MiguelSpartan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
no me cargan los enlaces, puedes revisarlos porfa?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola gente!
Una duda: al hacer este proceso de repartición se puede pasar directamente de Miui de serie a la Rom Smoke? Gracias! |
|
||||
|
||||
En primer lugar dejar claro que este tutorial a sido elaborado por el compañero Tapicero de la pagina amiga de movilesdualsim
http://www.movilesdualsim.com/tema/a...a-paso.151370 Ampliar la partición de ROM del sistema a 1.29 GB paso a paso: 1.- Tener una microsd y dentro de ella copiada la ROM que se desee instalar o restaurar copia de seguridad, por medio de TWRP y el archivo Repartition_MI_Pad_1_2GB_zardMi3 (aportado por PacoCM). 2.- Teniendo instalado TWRP 3.0.0-2 (ó twrp 3.0.0-0) actualizamos a TWRP 2.8.4 desde el mismo recovery (TWRP 3.0.0-2). 3.- Reiniciamos entrando de nuevo al recovery, ahora será 2.8.4, es recomendable tener una copia de seguridad de la rom antes de continuar. 4.- Hacemos los Wipes, yo personalmente lo borro todo (teniendo copia de seguridad siempre puedo restaurar). Entrando en Advanced Wipe seleccionamos Davil Cache, System, Cache, Data, Internal Storage. Deslizamos la barra Swipe To Wipe y nos quedamos sin Rom en la tablet. A continuación pulsamos el icono abajo-izquierda "Home" para volver al menú principal de TWRP y una vez ahí pulsamos "Reboot" y "recovery", ahora deslizamos Swipe to Reboot; pulsamos en Do Not Install y se reiniciará entrando de nuevo al recovery. 5.-Seleccionamos Install, Storage: MICRO SD (se encuentra justo debajo de donde pone "Select Zip to Install, en la parte de arriba). Buscamos el archivo que debemos tener en la tarjeta, Repartition_MI_Pad_1_2GB_zardMi3 y lo seleccionamos, seguidamente deslizamos "Swipe to Confirm Flash", esperamos a que acabe y se reinicie de nuevo en TWRP recovery. 6.-Ya tenemos la particion ampliada, ahora podemos hacer lo que nos apetezca. Restaurar nuestra ROM o instalar una nueva (ya se puede instalar sin problemas de espacio MIUI 8). ![]() |
|
||||
|
||||
si no pues flashea una con el progrma de xiomi.... |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me ha pasado lo mismo intento meter ROM. EU tras hacer las reparticiones, lo curioso es que se ha sobreescrito el TWRP de la .eu pero no carga miui, será cuestión de instalar una miui7 e intentar rehacer las particiones?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Decir que al meter por TWRP la .eu, no carga el SO pero sí se queda instalada la versión de TWRP de la ROM, y no da error, dice que la instalación ha ido bien Entiendo que las particiones están correctas, de lo contrario daría error al instalar miui8.eu Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nada, al final se me quedó en coma la tablet y tuve que seguir el tutorial de desmontarla, quitar batería y puentear la ranura de la SD para poder instalar una rom estable y volver a empezar de todo.
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi me ha pasado lo mismo. No puedo entrar en fastboot ni en TWRP y la tablet se ha quedado en boot loop. Me puedes decir donde viste ese tutorial? Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|