|
||
|
||||
|
||||
No recibo SMS
Buenos días.
Otro problema que me ha surgido con el S23 Ultra. Una vez pasé toda la información desde el S21+, cambié la tarjeta. Y en las distintas aplicaciones fui metiendo mis datos, pero me encontré un problema. En Waylet me enviaron por SMS un código de verificación. Y no me llegaba. Lo volví a solicitar y, aunque tardó un poco, llegó. Pero en Mi Orange, como no me acordaba de la contraseña, tuve que pedir que me mandaran un SMS para cambiarla. Y lo he intentado varias veces y no me llega nada. He hablado con ellos y me dicen que tengo todo correcto en cuanto a la línea y que el problema tiene que ser en la configuración del móvil. También he probado a enviar un mensaje y enviar sí los envía. He entrado en las dos aplicaciones de mensajería (la normal y la de google) y en principio, todo parece correcto, con los permisos y eso. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
Otro problema que me ha surgido con el S23 Ultra. Una vez pasé toda la información desde el S21+, cambié la tarjeta. Y en las distintas aplicaciones fui metiendo mis datos, pero me encontré un problema. En Waylet me enviaron por SMS un código de verificación. Y no me llegaba. Lo volví a solicitar y, aunque tardó un poco, llegó. Pero en Mi Orange, como no me acordaba de la contraseña, tuve que pedir que me mandaran un SMS para cambiarla. Y lo he intentado varias veces y no me llega nada. He hablado con ellos y me dicen que tengo todo correcto en cuanto a la línea y que el problema tiene que ser en la configuración del móvil. También he probado a enviar un mensaje y enviar sí los envía. He entrado en las dos aplicaciones de mensajería (la normal y la de google) y en principio, todo parece correcto, con los permisos y eso. ![]() Prueba con otra sitio página web, redes sociales a que te manden un sms a ver si te llega y verás. De todas formas lo del envío de sms suele fallar mucho te lo digo por experiencia hay veces que no lo manda y hay veces que si es como una lotería jajajaa Salu2. Última edición por kommdevil Día 15/01/24 a las 11:58:17. |
|
||||
|
||||
Gracias.
El caso es que estoy esperando a que me atiendan en una tienda de Orange, y ahora me llegan los mensajes. A ver si el problema va a ser en casa cuando estoy con WiFi.... Esperaré a ver qué me dicen aquí. |
|
||||
|
||||
Sigo esperando.
Por WhatsApp me han dicho que puede que la sim esté dañada. No sé, si de repente, justo al cambiarla de un móvil a otro. No sé... Y encima la tarjeta sólo tiene 2 años. |
|
||||
|
||||
Me han dicho en la tienda que ayer hubo una incidencia en Orange y de ahí el problema.
Que hoy debería funcionar todo bien. Me han llegado algunos mensajes, pero no sé si ya me funcionará normal o habrá algún mensaje que no entre. En fin.... Por ahora, creo que está solucionado el tema. Gracias a todos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me han dicho en la tienda que ayer hubo una incidencia en Orange y de ahí el problema.
Que hoy debería funcionar todo bien. Me han llegado algunos mensajes, pero no sé si ya me funcionará normal o habrá algún mensaje que no entre. En fin.... Por ahora, creo que está solucionado el tema. Gracias a todos. ![]()
|
||||
|
||||
A mí lo que me sorprende es que tanto el soporte técnico por WhatsApp como por el chat de la aplicación de Mi Orange no me haya comentado nada de esa incidencia de ayer, y lo achaquen bien al propio terminal o a la SIM.
Y ha tenido que ser en la tienda física donde me han comentado que el problema ha sido suyo. Vaya coincidencia que a mí se me ocurre pasar todo de un móvil a otro justo cuando Orange tiene un problema.... |
![]() |
![]() |
||||||
|