Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/24, 10:42:49
Array

[xs_avatar]
booroner booroner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Poco F3,MI 10T pro y Poco x3 pro
Tu operador: DigiMobil
Llamadas VOLTE

Buenos días!Me gustaría saber si disponéis de llamadas VOLTE en los Redmi Note 13 pro 5G ya que a mí no me sale la opción ni en el menú ajustes ni metiendo código.Es Global y la sim es de Orange,decir que en Poco F3 con misma Sim si tengo la opción.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/11/24, 12:29:15
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por booroner Ver Mensaje
Buenos días!Me gustaría saber si disponéis de llamadas VOLTE en los Redmi Note 13 pro 5G ya que a mí no me sale la opción ni en el menú ajustes ni metiendo código.Es Global y la sim es de Orange,decir que en Poco F3 con misma Sim si tengo la opción.
Gracias
Tienes que poner dos códigos, uno para VoLTE, y otro para VoNR, que sería para las lllamadas 5G, te pego incluso el tercero para el VoWiFi:

Activar VoLTE: *#*#86583#*#*
Activar VoNR: *#*#8667#*#*
Activar VoWiFi: *#*#869434#*#*

En todos ellos, para que se te active, te tiene que aparecer como indicación en pantalla algo así como disabled, entre varias cosas, y para revisar que se te ha activado todo, pasate por ajustes, redes móviles, pincha en tu tarjeta sim, y mira que te salga lo que dejo anexado por aquí

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Ajustes.jpg (5.8 KB, 184 visitas)

Última edición por Obi-Wan Día 29/11/24 a las 12:38:10.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/24, 12:44:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
Tienes que poner dos códigos, uno para VoLTE, y otro para VoNR, que sería para las lllamadas 5G, te pego incluso el tercero para el VoWiFi:

En todos ellos, para que se te active, te tiene que aparecer como indicación en pantalla algo así como disabled, entre varias cosas, y para revisar que se te ha activado todo, pasate por ajustes, redes móviles, pincha en tu tarjeta sim, y mira que te salga lo que dejo anexado por aquí

Un saludo
Muy buenas ,muchas gracias,lo curioso es que con el primer código nk me aparece nada...probaré metiendo todos los demás....espero me salga como a ti....voy a probar en el Poco F3 los otros dos códigos.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/24, 13:10:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de probar los códigos en el Redmi y el único que se activa es el segundo....pero curioso porque no me deja marcarlo....

He probado a que me llamen y la verdad que no baja del 5g la señal así que igual es que ya viene por defecto activado.....raro,raro.....seguiré investigando porque la verdad que me ha hecho para tras eso(mi Poco f3 todavía es un campeón y tiene más cositas chulas que este)...pero la batería es mejor en este eso creo.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/11/24, 10:54:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de probar los códigos en el Redmi y el único que se activa es el segundo....pero curioso porque no me deja marcarlo....

He probado a que me llamen y la verdad que no baja del 5g la señal así que igual es que ya viene por defecto activado.....raro,raro.....seguiré investigando porque la verdad que me ha hecho para tras eso(mi Poco f3 todavía es un campeón y tiene más cositas chulas que este)...pero la batería es mejor en este eso creo.
Gracias
Haz la prueba cambiando por defecto la red móvil, y fuerza al modo 4G, con ello debieras de poder activar y revisar el VoLTE.

Y el de VoWiFi, trata de hacerlo también cuando estés conectado a alguna red WiFi.

Ya nos contarás.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/03/25, 16:49:25
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
Gracias
Acabo de ver este hilo, los códigos que te han dicho son para xiaomis antiguos, por ejemplo mi viejo poco f2. En el redmi note 13 pro 5G o en mi nuevo poco f6 no hace falta hacer nada y ya funciona el voLTE.
@Obi-Wan

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/25, 22:17:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Acabo de ver este hilo, los códigos que te han dicho son para xiaomis antiguos, por ejemplo mi viejo poco f2. En el redmi note 13 pro 5G o en mi nuevo poco f6 no hace falta hacer nada y ya funciona el voLTE.
@Obi-Wan
Pues siento discrepar, porque hasta que no hice el proceso que he puesto anteriormente, esas opciones no aparecían en las opciones del pantallazo que he dejado puesto, y tengo un Redmi Note 13 Pro 5G.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/03/25, 22:32:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues es algo curioso,porque a mí me pasa como al compi que dice que no ha hecho nada,pero lo más curioso es que no me aparece como te aparece a ti @Obi-Wan.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/25, 23:48:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues siento discrepar, porque hasta que no hice el proceso que he puesto anteriormente, esas opciones no aparecían en las opciones del pantallazo que he dejado puesto, y tengo un Redmi Note 13 Pro 5G.

Un saludo
Pues que cosas, serás el único que tiene que utilizar un código antiguo para un teléfono nuevo. Si no viene la opción es por algo, porque ya viene activado por defecto. En el poco f6 por ejemplo solo viene un interruptor de modo SA.

Ese teléfono lo tiene mi mujer y no hace falta meter código. En un redmi note 14 tampoco. En definitiva en todos los nuevos es meter la sim y a funcionar a menos que haya un problema en tu línea.

Devices
Responder Con Cita
Viejo 27/03/25, 09:19:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues que cosas, serás el único que tiene que utilizar un código antiguo para un teléfono nuevo. Si no viene la opción es por algo, porque ya viene activado por defecto. En el poco f6 por ejemplo solo viene un interruptor de modo SA.

Ese teléfono lo tiene mi mujer y no hace falta meter código. En un redmi note 14 tampoco. En definitiva en todos los nuevos es meter la sim y a funcionar a menos que haya un problema en tu línea.

Vale, para ti la pelota, pero vuelvo a repetirte... hasta que no metí los códigos, esos interruptores no aparecieron, lo mismo tu móvil es ROM global y ya venía establecido así, pero el mío, con versión europea, te garantizo, y me apuesto el cuello y lo que quieras, que dichos interruptores no estaban, y es más, acabo de hacer la prueba volviendo a ponerlos, y ya no aparecen en la configuración en el momento que los switches pasan de ON a OFF..

Lamento no tener una máquina de tiempo para que lo pudieras ver en su momento, pero no tiremos por tierra las EVIDENCIAS de lo que ha acontecido en su momento.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/03/25, 09:49:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En resumen, mirad a ver cual es la ROM que tenéis en cada móvil, si es global o europea, porque no me vale que me habléis de teléfonos antiguos ni modernos, sino de evidencias.

Y vuelvo a repetir, he repetido los códigos uno a uno intercambiando su status de on a off, y por cada uno en los que he hecho el proceso, el interruptor correspondiente ha desaparecido, no me digáis que es un problema de la línea, porque es un tema del TELÉFONO, y hacer cábalas pretendiendo tener la verdad suprema cuando no estáis delante de MI TERMINAL y estéis viendo el proceso.

Hay que ser un poco mas flexible y tener las miras un poco mas amplias, y por mi parte, cierro mi participación en este hilo, porque parece que la ayuda que se da es bienvenida con dudas, peros, y como si por mi parte estuviera teniendo alucinaciones, o algo así.

Quien tenga este problema ya no tendrá mas aportes por mi parte, y lo siento por el principal afectado, a rezar a San Google o a las IA.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/03/25, 17:17:55
Array

[xs_avatar]
pitusako pitusako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Un saludo
Yo dispongo del redmi note 13 pro 5g rom global y despues de meter los codigos que indicas ya me aparece la pantalla que comentas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/25, 22:37:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pitusako Ver Mensaje
Yo dispongo del redmi note 13 pro 5g rom global y despues de meter los codigos que indicas ya me aparece la pantalla que comentas

Eso para que me digan luego que tengo "problemas", o alucinaciones, o los códigos no valen.

Muy agradecido.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/25, 12:21:40
Array

[xs_avatar]
xoxoromero xoxoromero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi note 13 pro 5g
Buenos días.

Me uno a este problema y añado que en mi caso después de meter los 3 códigos el terminal me los interpreta como una llamada.

Soy digi y uso ESIM, pero no me aparece el menú como en la foto que aparece más arriba.

Ahora mismo estoy en hyperos 2.06.0.VNREUXM.

Algún consejo para confirmar que tengo volte activo?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/25, 12:38:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues me auto respondo y dejo lo que me ha ocurrido.

Viendo que no funcionaba siguiendo los pasos indicados he desactivado wifi, no se porque pero así ha funcionado.

Al desactivar wifi y seleccionar preferencia de red 4g el terminal me ha ejecutado los 3 códigos indicando en casa caso si estaba "enabled" o "disabled", pero en ningún caso me ha aparecido el menú, quizás en hyperos han prescindido de ese menú.

En cualquier caso, parece que usando los códigos proporcionados por @Obi-Wan me ha funcionado, gracias.

Lo único raro es lo del menú, no se... Me da más sensación de control el disponer de un switch.

Edito.

Si aparece el menú con sus switch en mi caso así.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20250330_124723.jpg (42.8 KB, 88 visitas)

Última edición por xoxoromero Día 30/03/25 a las 12:48:46.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/25, 12:52:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xoxoromero Ver Mensaje
Bueno pues me auto respondo y dejo lo que me ha ocurrido.

Viendo que no funcionaba siguiendo los pasos indicados he desactivado wifi, no se porque pero así ha funcionado.

Al desactivar wifi y seleccionar preferencia de red 4g el terminal me ha ejecutado los 3 códigos indicando en casa caso si estaba "enabled" o "disabled", pero en ningún caso me ha aparecido el menú, quizás en hyperos han prescindido de ese menú.

En cualquier caso, parece que usando los códigos proporcionados por @Obi-Wan me ha funcionado, gracias.

Lo único raro es lo del menú, no se... Me da más sensación de control el disponer de un switch.

Edito.

Si aparece el menú con sus switch en mi caso así.

Me alegro que te haya funcionado, y en cuanto a que aparezcan o no los interruptores en el menú en cuestión, bueno, pues no se, pero ya somos dos a los que nos aparece, y además, con las variantes de redmi note 13 que hay, no me extrañaría que en unas vaya o en otras no.

Lo más importante en relación a dichos códigos es que, cuando se pongan, en el momento en el que el cuadro emergente de la parte inferior aparezca, entre otras, la palabra "disable", es que las opciones están activas, y si se repite la secuencia, es cuando aparece "enable", y es cuando se inhabilitan, es lo común en todos los casos en cuanto a que estén o no disponibles las opciones del VoLTE, o el VoNR, que serían el equivalente del VoLTE, pero en 5G.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/25, 12:56:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegro que te haya funcionado, y en cuanto a que aparezcan o no los interruptores en el menú en cuestión, bueno, pues no se, pero ya somos dos a los que nos aparece, y además, con las variantes de redmi note 13 que hay, no me extrañaría que en unas vaya o en otras no.

Lo más importante en relación a dichos códigos es que, cuando se pongan, en el momento en el que el cuadro emergente de la parte inferior aparezca, entre otras, la palabra "disable", es que las opciones están activas, y si se repite la secuencia, es cuando aparece "enable", y es cuando se inhabilitan, es lo común en todos los casos en cuanto a que estén o no disponibles las opciones del VoLTE, o el VoNR, que serían el equivalente del VoLTE, pero en 5G.

Un saludo
Ha sido todo muy raro la verdad, (lo de tener que apagar wifi me ha dejado loco) también un poco fallo mío porque en realidad si me iban apareciendo los switch pero no me estaba dando cuenta, en cualquier caso gracias por los códigos.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/25, 14:50:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso para que me digan luego que tengo "problemas", o alucinaciones, o los códigos no valen.

Muy agradecido.

Un saludo
A ver:

Redmi note 13 pro 5G versión europea

Redmi note 14 14 versión global

Poco f6 europea

En ninguno he tenido que meter código. En ninguno me aparece el interruptor de llamadas 4G pero da igual porque funciona el vo LTE sin hacer nada.

Devices
Responder Con Cita
Viejo 30/03/25, 19:15:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver:

Poco f6 europea

En ninguno he tenido que meter código. En ninguno me aparece el interruptor de llamadas 4G pero da igual porque funciona el vo LTE sin hacer nada.

Juer, y vuelta la burra al trigo...

Es que no has visto todos los pantallazos previos por mi parte y los que han pasado el resto de compis? Pero da igual, tu seguirás que eso no existe, kagontó, es que esto ya parece una cuestión de negacionismo puro y duro... SI SE HAN PASADO PANTALLAZOS EXISTE, POR MUCHO QUE DIGAS QUE LA NIEVE ES COLOR VERDE FOSFORITO Y QUE NIEVE EN EL FONDO DE LA FOSA DE LAS MARIANAS CON EL OCÉANO LLENO.

Pues eso, que hay que tener las miras un poco mas altas que mirarse solamente el ombligo propio, pero no, no me pasa a mi, y no existe... de cabezonería de cátedra.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 30/03/25, 19:39:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver:

Poco f6 europea

Y añado por último, si a ti no te aparecen los pantallazos y te funciona todo, enhorabuena, pero te doy un consejo, LEE Y OBSERVA, porque si lo has hecho y aún así sigues en tu erre que erre solo por tus santos c..., pues como que no, APORTA o APARTA, porque ya no soy yo solo, somos 3, fíjate, así que lo dicho, enhorabuena porque tú no tengas que hacer nada más, pero todo lo que sea enrocarte como lo estás haciendo no vale PA NÁ.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro

Hora actual: 03:11:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /