Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/24, 14:22:23
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Mi Carpeta Ciudadana no para de mejorar: su última actualización te evita muchas horas peleándote con la administración

Mi Carpeta Ciudadana no para de mejorar: su última actualización te evita muchas horas peleándote con la administración

Leemos en xatakamovil.com

"Una de las mejores aplicaciones para acceder a los servicios de las administraciones se ha actualizado con una buena cantidad de novedades: Mi Carpeta Ciudadana abre acceso a la descarga del padrón del ayuntamiento y también permite ajustar las alarmas del calendario. Y otras novedades, ahorra muchísimo trabajo y esfuerzo en las gestiones más habituales. Hacer una gestión en el ayuntamiento, o acudir a la Seguridad Social, nunca fue un proceso rápido, a menudo tampoco sencillo. Con la apertura de estas administraciones a la web muchas colas se agilizaron; por más que a menudo siga resultando difícil obtener una cita o un papel, incluso tras repetidas llamadas al número de atención al cliente. Por eso es de agradecer el esfuerzo de ponerlo todo en una app, Mi Carpeta Ciudadana. No es perfecta, pero poco a poco escala posiciones."

Seguir leyendo: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 10:01:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /