|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con WIFI
Hola,
En mi Samsung Galaxy s tengo FROYO 2.2.1 JPY y todo funcionaba muy fluido y correctamente, estaba muy satisfecho con el. Ayer lo hice "superusuario" con ODIN metiendole el archivo CF-Root JP6-v1.2-Busybox-1.17.1.tar porque con el z4root 1.30 y otros update.zip no los firmaba correctamente y se detenia a la hora de firmar el update.zip. Reinicio todo y ya me sale el icono de Superusuario. La version del kernel es 2.6.32.9 root@SE-S608 =1, no se si es la que tenia antes o es otra. El problema es que ahora no puedo conectar por WIFI en la red de mi casa, me sale "Fuera de Rango" y no conecta ni de coña. He probado a ponerle IP FIJA y los parametros de Puerta de Enlace, Mascara y DNS de mi Red y nada, sigue igual, no conecta. Ya no se que hacer, a ver si alguien me abre un poco de luz al tema. Muchas gracias y saludetes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
identico problema que tu ,flasheo al canto me parece a mi ATO |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sip,
He flasheado con ODIN limpia la JPO (froyo 2.2), he hecho "superusuario" con z4root y voila el icono ahi esta. Todo funciona correctamente, como antes, incluso el WIFI. Ahora actualizo por KIES a la JPY (froyo 2.2.1) y todo sigue funcionando igual que antes. Pero me ha eliminado el superusuario. A ver si alguien me puede decir como demonios le meto el superusuario sin perder WIFI ni otras cosas. Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
Weono, pos todo arreglado, ya ta en superusuario y desde JPY y todo funcionando como una patena.
Pasos: Seguid los pasos de FLASHEAR KERNEL (yo le he puesto el speed mod k12g 256hz) y ROOTEAR 2ª VEZ de este manual: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156069 y conseguireis superusuario con JPY 2.2.1. Muy sencillo y a la primera de cambio. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||