|
||
|
![]() |
![]() |
Oppo Find X3 Pro Oppo Find X3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desaparecen las notificaciones de la app de BBVA
Muy buenas:
Desde hace aproximadamente una semana he notado que me han dejado de llegar las notificaciones de la app de BBVA. Las notificaciones se encuentran habilitadas tanto en la app como en el sistema operativo. La última actuación de la aplicación no lo ha solucionado. Tengo el terminal con Android 14 y la última actualización. Alguien sabe por qué puede pasar esto? A alguien más le ha sucedido? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas:
Desde hace aproximadamente una semana he notado que me han dejado de llegar las notificaciones de la app de BBVA. Las notificaciones se encuentran habilitadas tanto en la app como en el sistema operativo. La última actuación de la aplicación no lo ha solucionado. Tengo el terminal con Android 14 y la última actualización. Alguien sabe por qué puede pasar esto? A alguien más le ha sucedido? Gracias y saludos. ![]() A mi me pasa lo mismo con un Galaxy S23... a veces llegan, otras no. Generalmente lo segundo. Diría que la app es mala y ya...
|
||||
|
||||
Muy buenas:
Desde hace aproximadamente una semana he notado que me han dejado de llegar las notificaciones de la app de BBVA. Las notificaciones se encuentran habilitadas tanto en la app como en el sistema operativo. La última actuación de la aplicación no lo ha solucionado. Tengo el terminal con Android 14 y la última actualización. Alguien sabe por qué puede pasar esto? A alguien más le ha sucedido? Gracias y saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Yo también echo la culpa a la app. A veces, ni teniendo la app abierta lanza la notificación, no creo que se deba al teléfono
|
![]() |
![]() |
||||||
|