Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/24, 15:59:14
Array

[xs_avatar]
OVER2008 OVER2008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Orange

Imposible quitar/desmarcar ningun dispositivo GP

Cómo hacer para desmarcar un móvil o dispositivo antiguo de Google Play? No me deja editar el dispositivo y ni me deja desmarcar por que al hacerlo vuelve a su estado de siempre, me pone el mensaje de "ajustes dispositivos actualizado" pero no hace nada.
Que sucede? Alguien con este problema?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 11/01/24, 20:45:41
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2020
Modelo de smartphone: OnePlus 11 + Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por OVER2008 Ver Mensaje
Cómo hacer para desmarcar un móvil o dispositivo antiguo de Google Play? No me deja editar el dispositivo y ni me deja desmarcar por que al hacerlo vuelve a su estado de siempre, me pone el mensaje de "ajustes dispositivos actualizado" pero no hace nada.
Que sucede? Alguien con este problema?

Gracias!
Puedes contactar con el soporte de Google para que lo hagan ellos mismos, pero qué problema te supone verlos ahí?

En realidad no afecta para nada ni ese teléfono se queda vinculado a tu cuenta ni tampoco quien lo tiene puede ver tus datos.

- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:42:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /