Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/24, 14:46:25
Array

[xs_avatar]
robertocarlos00 robertocarlos00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Samsung s23
Tu operador: Movistar
¿S24 Ultra con Galaxy Buds2 PRO incluidos?

Buenas,

He visto en otro hilo a un compañero mencionar que dentro del PDF del pedido de la web de Samsung aparecía que unos Buds2 PRO incluidos.

He revisado el PDF de mi pedido, y observo lo que indica el compañero: Aparecen unos Buds2 PRO pero como parte del S24 Ultra. En mi caso al no seleccionar un color exclusivo online no pude agregarlo de manera manual, pero observó que si incluye como por "defecto" en el móvil..

¿Será un error?Screenshot_20240119_144239_Acrobat%20for%20Samsung.jpg
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/24, 14:48:31
Array

[xs_avatar]
robertocarlos00 robertocarlos00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Samsung s23
Tu operador: Movistar
Curioso, que en el pedido del S24+ de mi esposa, el cual si pude agregar los Buds2 PRO ya que seleccione un color exclusivo online, aparece detallado los Buds2 PRO pero también aparecen unos dentro del propio móvil...

Curioso....Screenshot_20240119_142920_Gallery.jpg
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/01/24, 14:48:51
Array

[xs_avatar]
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mañolandia
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Yo creo que lo tienen referenciado así, pero no es un pack de Móvil+Buds.

Pero los Buds son una SKU suelta.


Es decir. El pedido es
- Un móvil
- Un smartwatch
- Unos Buds


Ojalá me equivoque pero tiene pinta que es error de referencia y no los recibiréis. Si lo hacéis habréis triunfado!!! a ver si tenéis suerte!!!!
__________________
Y MI KIMONO? KIA!!!


Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/01/24, 14:51:21
Array

[xs_avatar]
robertocarlos00 robertocarlos00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Samsung s23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikimono Ver Mensaje
Yo creo que lo tienen referenciado así, pero no es un pack de Móvil+Buds.

Pero los Buds son una SKU suelta.


Es decir. El pedido es
- Un móvil
- Un smartwatch
- Unos Buds


Ojalá me equivoque pero tiene pinta que es error de referencia y no los recibiréis. Si lo hacéis habréis triunfado!!! a ver si tenéis suerte!!!!
¿Ya, pero entiendo que es reclamable no? Porque no puedes tener en una referencia algo que no viene en la caja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/01/24, 14:55:40
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,469
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertocarlos00 Ver Mensaje
¿Ya, pero entiendo que es reclamable no? Porque no puedes tener en una referencia algo que no viene en la caja
También los reclamaré porque no me dio opción de nada al seleccionar el azul (color exclusivo) en la web e hice captura cuando ponía Buds en la descripción.
Ayer hice simulación de otra compra y sí que dejaba añadirlos, así que fue error puntual de la web de Samsung el miércoles por la noche.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/01/24, 15:04:38
Array

[xs_avatar]
robertocarlos00 robertocarlos00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Samsung s23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
También los reclamaré porque no me dio opción de nada al seleccionar el azul (color exclusivo) en la web e hice captura cuando ponía Buds en la descripción.

Ayer hice simulación de otra compra y sí que dejaba añadirlos, así que fue error puntual de la web de Samsung el miércoles por la noche.
Nos comentas a ver
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/01/24, 15:41:36
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Navarra
Mensajes: 2,218
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Resumiendo, que por tu cara bonita quieres que te regalen unos auriculares que no entraban en promoción con el color de móvil que escogiste

Última edición por WASABI Día 19/01/24 a las 15:44:58. Razón: Corregir expresión
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/01/24, 15:42:51
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,498
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
Resumiendo, que quieres que te regalen unos auriculares que no entraban en la promoción del color de móvil que escogiste por tu cara bonita. 🤣
Hombre no es que el OP quiera es que lo pone y mínimo te crea la duda...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/01/24, 15:52:50
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,302
Tu operador: O2

Y además el precio del movil es el mismo para un color exclusivo y uno normal. No se entiende porqué los han dado sólo con los colores exclusivos. No tiene gracia el asunto.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/01/24, 15:53:45
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Navarra
Mensajes: 2,218
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fernando28 Ver Mensaje
Hombre no es que el OP quiera es que lo pone y mínimo te crea la duda...
Lo tienen así referenciado, no son casos aislados, lo pone en el PDF de todos los que compramos a través de la web.
Pero en el propio documento pone que solo tiene valor informativo, que la factura como tal la envían en 24 horas.

 Cita: Originalmente Escrito por Mondoshawan2 Ver Mensaje
Y además el precio del movil es el mismo para un color exclusivo y uno normal. No se entiende porqué los han dado sólo con los colores exclusivos. No tiene gracia el asunto.
Algún aliciente tenían que dar para comprarlos, los colores son horrorosos.

Última edición por WASABI Día 19/01/24 a las 15:58:09.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/01/24, 15:56:30
Array

[xs_avatar]
SFF SFF no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 248
Tu operador: -

En mi pedido de un color exclusivo aparece igual. De todas formas, el servicio de atención al cliente de Samsung deja mucho que desear, no me aceptaron el cambio de color del pedido (uno exclusivo por otro exclusivo) no había stock cuando compré, me decían que cancele pedido y vuelva a comprar pero no me daban los códigos de nuevo. En fin, que ojala tengas suerte y te los manden pero me da la sensación que los de ATC en estos momentos están en modo "mandar a tomar por C... a todos"
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/01/24, 15:59:39
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,469
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Richardsf Ver Mensaje
En mi pedido de un color exclusivo aparece igual. De todas formas, el servicio de atención al cliente de Samsung deja mucho que desear, no me aceptaron el cambio de color del pedido (uno exclusivo por otro exclusivo) no había stock cuando compré, me decían que cancele pedido y vuelva a comprar pero no me daban los códigos de nuevo. En fin, que ojala tengas suerte y te los manden pero me da la sensación que los de ATC en estos momentos están en modo "mandar a tomar por C... a todos"
Los buds no me quitan el sueño porque no soy de auriculares. Pero al haber elegido un color exclusivo intentaré reclamar pero fue culpa en el momento de la compra ya que ni salía la opción como ayer al mediodía.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/01/24, 16:09:46
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,971
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A55 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por robertocarlos00 Ver Mensaje
Buenas,

He visto en otro hilo a un compañero mencionar que dentro del PDF del pedido de la web de Samsung aparecía que unos Buds2 PRO incluidos.

He revisado el PDF de mi pedido, y observo lo que indica el compañero: Aparecen unos Buds2 PRO pero como parte del S24 Ultra. En mi caso al no seleccionar un color exclusivo online no pude agregarlo de manera manual, pero observó que si incluye como por "defecto" en el móvil..

¿Será un error?Archivo Adjunto 1500258
A mí también me aparece así...
__________________
Xim0
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/01/24, 16:59:34
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 5,402
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Lo he escrito en otro post pero a título personal si os gusta un color elegirlo no por los buds2 pro es un extra no digo que no.
Pero tengo en casa unos Buds Fé y hoy recibí los buds2 pro de la promoción los voy a poner a la venta esto
Explico misma bateria,sonido diría igual,alguna pijadas más de ajustes en los buds2 pro pero personalmente los buds fé en la oreja no se notan nada súper cómodos al colocarlos en cambio los buds2 pro una tortura comparandolos .
Si podéis probar los 2 lo entenderéis y los buds fé en wallapop los encontré por 25€ .
Espero samsung aprenda y los buds3 pro sean igual de forma que los fé

Opinión personal
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/01/24, 18:03:37
Array

[xs_avatar]
robertocarlos00 robertocarlos00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Samsung s23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
Resumiendo, que por tu cara bonita quieres que te regalen unos auriculares que no entraban en promoción con el color de móvil que escogiste
Deja la demagogia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 15:39:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /