|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Shizuku en Google Pixel, privilegios Root sin rootear el smartphone, VoLTE, Barra de Búsqueda, y otros Mod´s
Shizuku en Google Pixel, privilegios Root sin rootear el smartphone, VoLTE, Barra de Búsqueda, y otros Mod´s
Shizuku en play.google.com
Lo que hace Shizuku es permitir a las aplicaciones normales hacer uso de APIs del sistema directamente con privilegios ADB/Root. Shizuku es que solo puede dar permisos avanzados a las apps que sean compatibles con Shizuku.apk Esta lista compila algunas aplicaciones que se sabe que utilizan las capacidades de Shizuku.
Un dato;
Pasos para activar VoLTE y VoWiFi del Google Pixel en países no compatibles Instala y abre la aplicación Shizuku en tu Google Pixel.
Comprobar si las llamadas VoLTE están habilitadas
![]() Prueba beta de la aplicación Teléfono ->support.google.com Acerca de PixelIMS y VoLTE en el foro de soporte de Google -> support.google.com/pixelphone
![]() Felicidades, y gracias por compartir que después de activarlo es posible mantener la configuración sin usar la aplicación.
![]()
Cómo usar Shizuku para el modo ADB Rootless en cualquier dispositivo Android -> crast.net Una lista de aplicaciones que utilizan Shizuku para operaciones elevadas:
aBatería - Estado de la batería -> play.google.com Tenga en cuenta que cierta información solo está disponible en Android 14+ aBattery es una herramienta liviana para monitorear el estado de la batería de su dispositivo, que cuenta con funciones avanzadas y ofrece los siguientes atributos: - Compatibilidad con la última API de Android 14, que le brinda información detallada sobre el estado de la batería, la capacidad máxima, la fecha de producción y más. Dice P: ¿Qué es Shizuku y por qué necesito instalar otra aplicación? Cuando requiere permiso privilegiado, indica que la información que está viendo está restringida por las regulaciones de Google. Sólo las aplicaciones del sistema o aplicaciones con permisos avanzados (permisos root) pueden acceder a esta información. Sin embargo, la mayoría de los usuarios no son expertos en rootear dispositivos y se muestran reacios a ello. Por lo tanto, aBattery es compatible con Shizuku, lo que le permite otorgar permisos del sistema de aplicaciones sin tener que rootear su dispositivo. También vale la pena mencionar que no tengo intereses creados con Shizuku o su autor. Faq ¿Hay alguna forma/aplicación para grabar llamadas en línea usando los privilegios de la aplicación shizuku? Hasta donde yo sé no hay Si tienes Android 11 o superior Shizuku necesita conectarse a tu móvil por ADB, y esto es mucho más fácil de hacer a partir de Android 11, con un código para el emparejamiento del ADB inalámbrico. El primer paso es activar las opciones de desarrollo del móvil, algo que desde hace muchos años implica ir al apartado de información del sistema y aporrear la versión de compilación. Instala y abre entonces Shizuku (está disponible en Google Play) y desplázate por su interfaz hasta que llegues al apartado Iniciar desde depuración inalámbrica. Pulsa Emparejamiento, lo cual abrirá una notificación permanente de Shizuku, que deberás usar más tarde para introducir el código de vinculación.
Última edición por caraconejo Día 31/10/23 a las 12:25:11. |
|
|
||||
|
||||
Algo harías mal
Funciona en Google Pixel 7 y 8 Pro ![]() Tras reiniciar sigue funcionando *#*#4636#*#* y se puede comprobar ims activo Y en los registros de llamadas el icono HD https://support.google.com/pixelphon...positivo?hl=es Con Pepephone ![]() Menú qué aparece tras aplicar la App Antes sin IMS ni menús Última edición por caraconejo Día 28/10/23 a las 22:33:59. |
|
||||
|
||||
Algo harías mal
Funciona en Google Pixel 7 y 8 Pro ![]() Tras reiniciar sigue funcionando *#*#4636#*#* y se puede comprobar ims activo Y en los registros de llamadas el icono HD https://support.google.com/pixelphon...positivo?hl=es Con Pepephone ![]() Menú qué aparece tras aplicar la App Antes sin IMS ni menús ![]() Creo que es cosa de Lowi que no lo han activado para todos los dispositivos. Y creo haber visto que para otros compañeros con Lowi + Pixel tampoco les funcionaba. |
|
||||
|
||||
Con Lowi/Vodafone, las circunstancias han cambiado desde septiembre, 2023, y el apagado del 3G
Con Lowi simplemente no funciona, almenos yo lo probé varias veces y nunca funcionó. Llegue a poder ver las opciones de habilitarlo en las opciones usando Shizuku y del Pixel IMS pero ahi en el estado nunca me salia el IMS conectado.
Creo que es cosa de Lowi que no lo han activado para todos los dispositivos. Y creo haber visto que para otros compañeros con Lowi + Pixel tampoco les funcionaba. ![]() Llamadas 4G en Lowi: Cómo activar y ventajas ->adslzone.net ![]() Para activar VoLTE en Lowi puedes hacer lo siguiente. El proceso dependerá del dispositivo que estés utilizando. A continuación, te contamos todas las opciones. Si tienes un iPhone (del 12 en adelante esta opción es posible que no aparezca porque viene activada por defecto), sigue estos pasos:
Para, los que cuando llaman a su operador, les miente, acerca de que los Google Pixel no soportan VoLTE Desde la versión Google Pixel, 3 y 3 XL en adelante hasta hoy, todos soportan VoLTE, es el operador quien debe activar esos servicios IMS El caso del operador LowCost de Vodafone, Lowi El apagado del 3G de Vodafone puede afectar a las llamadas de compañías que no tienen VoLTE, como Lowi. Esto se debe a que el 3G se utilizan comúnmente para las llamadas de voz tradicionales, mientras que VoLTE utiliza la red LTE (4G) para las llamadas de voz. Cuando la red 3G se apaga, los dispositivos que no son compatibles con VoLTE no podrán realizar llamadas de voz a través de la red 4G, tan solo la pueden hacer por la de 2G. En lugar de eso, tendrán que utilizar aplicaciones de llamadas por internet, como WhatsApp o Skype, para realizar llamadas. O bien aguantar con las interferencias que supone una red sobrecargada. Llamadas VoLTE y VoWiFi: qué operadores las soportan y cómo activarlas -> xatakamovil.com Actualmente,
El resto a esperar... o a cambiar de operador
Última edición por caraconejo Día 29/10/23 a las 11:49:31. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto sirve para habilitar la grabación de llamadas?
|
|
||||
|
||||
Sept/2023; Las llamadas VoLTE llegarán a Digi antes de que acabe el año
-> lavanguardia.com ![]() Las llamadas VoLTE llegarán a los clientes de Digi en este último trimestre de 2023.
Así lo ha indicado el consejo delegado de Digi en España, Marius Varzaru, en una entrevista a Europa Press. En ella asegura que este tipo de llamadas, que permiten navegar por Internet a una gran conexión (no citan el 5G "real") mientras realizamos una llamada, llegarán antes de 2024. ![]() Llamadas VoLTE y VoWiFi: qué operadores las soportan y cómo activarlas
-> xatakamovil.com Actualmente,
El resto a esperar... o a cambiar de operador ![]()
A fecha actual, lo único seguro para grabación de llamadas, es root Guía de metodo; 22 de Octubre, 2023; Platform-Tools v34.0.5 - Unlock bootloader / Root Pixel 8 Pro [Husky] / SafetyNet -> xdaforums.com y un Modulo Magic compatible Shizuku permite que las aplicaciones normales utilicen las API del sistema directamente con privilegios elevados utilizando ADB en dispositivos no rooteados. Esta lista compila algunas aplicaciones que se sabe que utilizan las capacidades de Shizuku. Tabla de contenido; en github.com En el apartado; Específico del fabricante
Última edición por caraconejo Día 03/11/23 a las 07:06:15. |
|
||||
|
||||
He vuelto a probar en el Pixel 8 lo de Shizuku y Pixel IMS, pero lo mismo, no funciona. Haciendo todos los pasos, activando el VoLTE, sale la opción pero no registra con la red IMS.
Mirando por otros foros he visto que algunos han tenido que pedirlo directamente a Lowi para forzar la activación. A ver que dicen... |
|
||||
|
||||
Aqui teneis la respuesta de Lowi. En fin, ya estaba mirando de pasarme a O2 por los problemas con las llamadas y esto me reafirma en la decisión.
El soporte no ha querido colaborar mucho la verdad. 290596137.jpgScreenshot_20231030-114027.jpgScreenshot_20231030-114034.jpgScreenshot_20231030-114043.jpg |
|
||||
|
||||
De modo oficial, VOLTE con los operadores qué lo soportan y en dispositivos admitidos, tiene sus más y sus menos
Caso, Pepephone, con Samsung S23U, Google Pixel 8 Pro, iPhone 12, 13 Pro Max En S23U no se ven ajustes pero en historial de llamadas se ve icono HD ¿volte o VO5G ni idea? Supuestamente activo en líneas del operador Pepephone No va, con el S23U logre por un momento qué apareciera el menú Volte, e incluso registro llamadas HD (de 4G mejorado) Pero con mucho ajuste, de solo 4G, y seleccionando cómo operador Orange... El caso es qué no volvió a repetir ni con la configuración indicada por Pepephone Con el Google Pixel 8 Pro, Sin embargo con la App Shizuku y el Apk IMS más comandos ADB logre activar y dejar activo el modo VoLTE o 4G mejorado incluso tras reinicio Status IMS Registrado y llamadas con HD en registro y que se nota la mejora de calidad Recuerda, Actualmente,
El resto no cuenta con servicio IMS y no sirve Volte PD veremos ahora qué llega Android 14 a Samsung Galaxy S23 Ultra si mejora volte Con iPhone ni está, ni se le espera Nota experiencia con Pepephone PD, instalo la eSIM con el tablet Samsung Galaxy Tab S9 Ultra 5G y por defecto me sale volte con Pepephone Actualizó de Android 13 a Android 14 el Samsung Galaxy S23 Ultra y aparece volte en Pepephone y desaparece, depende de zonas y antenas de servicio
Última edición por caraconejo Día 03/11/23 a las 07:04:02. |
|
||||
|
||||
Decir que con O2 el Pixel 8 no funcionaba el Volte ni el Vowifi.
He llamado al 1551 y la chica de soporte me lo ha habilitado. No ha hecho falta ni reiniciar, despues de colgar he comprobado y me salia registrado en el IMS. Así que los que tengáis O2 (imagino con Movistar es parecido) si no os funciona de serie, llamando a O2 y pidiendo que os lo activen soluciona el problema! |
|
||||
|
||||
@caraconejo, entonces para Pepephone con activar VoNR estaría? Sin tocar VoLTE ni VoWiFi. Ya me sale lo de llamadas 5G.
|
|
||||
|
||||
Decir que con O2 el Pixel 8 no funcionaba el Volte ni el Vowifi.
He llamado al 1551 y la chica de soporte me lo ha habilitado. No ha hecho falta ni reiniciar, despues de colgar he comprobado y me salia registrado en el IMS. Así que los que tengáis O2 (imagino con Movistar es parecido) si no os funciona de serie, llamando a O2 y pidiendo que os lo activen soluciona el problema! ![]() |
|
||||
|
||||
@caraconejo, entonces para Pepephone con activar VoNR estaría? Sin tocar VoLTE ni VoWiFi. Ya me sale lo de llamadas 5G.
![]()
Si te aclaras que es VoNR, VoLTE y VoWiFi y en que red trabaja cada una, pues eso
Última edición por caraconejo Día 22/12/23 a las 12:49:26. |
|
||||
|
||||
Lo tienes más arriba;
Si te aclaras que es VoNR, VoLTE y VoWiFi y en que red trabaja cada una, pues eso ![]() |
|
||||
|
||||
Apareces Registrado en IMS
Si tu operador (masmovil) no te da el servicio, ya sabes Shizuku
|
||||
|
||||
Hola compañeros, yo he comprado un pixel 8 pro, tenia un Iphone y llamaba en zonas sin cobertura con el Iphone y llamadas Wifi. Pues bien con el pixel 8 pro en O2 no hay manera, me han activado el servicio dos veces, he probado lo de Shizuku y pixel IMS y nada en IMS STATUS me pone Unregistered. He visto tb lo de crear la APN y tampoco hay forma. ALguno con Pixel 8 pro, O2, Android 14 que le funcione??...Mil gracias y felices fiestas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compañeros, yo he comprado un pixel 8 pro, tenia un Iphone y llamaba en zonas sin cobertura con el Iphone y llamadas Wifi. Pues bien con el pixel 8 pro en O2 no hay manera, me han activado el servicio dos veces, he probado lo de Shizuku y pixel IMS y nada en IMS STATUS me pone Unregistered. He visto tb lo de crear la APN y tampoco hay forma. ALguno con Pixel 8 pro, O2, Android 14 que le funcione??...Mil gracias y felices fiestas
![]() |
|
|
||||
|
||||
Y las tengo activadas y sigue sin funcionar, he probado con un Xiaomi redmi note 8 pro de mi hijo y tampoco funcionan. Vamos que solo consigo que funcionen en el Iphone. Osea en mi casa con 0 cobertura de O2 no puedo llamar por Wifi. Y con la app Pixel IMS no consigo que el IMS Status cambie de Unregistered, es una pena porque el Pixel 8 Pro me encanta aparte de esto. Voy a tener que cambiarme a SIMYO u otra con cobertura Orange, porque no se porque con Android no consigo las llamadas WIFI
|
![]() |
![]() |
||||||
|