|
||
|
||||
|
||||
Reinicios en bucle
Hola a todos:
Hace como un año le traje a un amigo un redmi note 13 5g, y me cuenta que ya van un par de veces que entra en bucle de reinicios, vibración reinicio, lo lleva a una tienda, le cobran 5 euros y queda normal, pero le ha vuelto a pasar. le han soltado, para mi una burrada, que si era por tener la bateria a tope por la noche, y he visto por ahi que en algún caso es por fallo de un componente de la bateria, pero sospecho que es de soft mas bien. Le he dicho que mire por si tiene que actualizar el sistema, pero no se si sabrá ...... de todas maneras os quería comentar esto por si fuese algún problema ya conocido Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
(Solucionado) Redmi Note 13 en bucle de reinicio
Hola amigos invisibles. El Redmi note 13 de mi hija ha entrado en un bucle de reinicios. He entrado en el menu de recovery y lo he arrancado en modo seguro. Pude ver que estaba con la memoria al 90% y mil aplicaciones instaladas que se ejecutaban al inicio. Ademas, habia actualizaciones pendientes (del sistema y de las aplicaciones )
![]() Creo que en esas condiciones es normal que haya colapsado. He actualizado el sistema, desinstalado aplicaciones, limpiado la cache y limitado la ejecucion de apps al inicio. Ahora ha vuelto a fucionar con normalidad. Un saludo a todos --maelva |