|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda principiante sygic
POr favor, alguien me puede decir donde descargar el sygic aura, busco un navegador en el que le pueda poner aviso de radar y después de leer creo que es el indicado, además por android me he descargado un aplicación de actualizar pdi para sygic y creo que las dos cosas pueden serme muy útiles.
He tratado descargarlo de android por el teléfono pero es una locura, lo he dejado toda la noche y no ha sido capaz. He buscado en el foro y no lo encuentro, gracias de antemano |
|
||||
|
||||
POr favor, alguien me puede decir donde descargar el sygic aura, busco un navegador en el que le pueda poner aviso de radar y después de leer creo que es el indicado, además por android me he descargado un aplicación de actualizar pdi para sygic y creo que las dos cosas pueden serme muy útiles.
He tratado descargarlo de android por el teléfono pero es una locura, lo he dejado toda la noche y no ha sido capaz. He buscado en el foro y no lo encuentro, gracias de antemano ![]() Si quieres que te respondan más rápidamente, busca en el subforo de Navegadores para Android que seguramente hay un hilo dedicado para este GPS y con mucha más información al respecto, no solo a su instalación si no para complementarlo con extras.
|
||||
|
||||
He tratado descargarlo de android por el teléfono pero es una locura, lo he dejado toda la noche y no ha sido capaz. He buscado en el foro y no lo encuentro, gracias de antemano ![]() Ya tienes trabajo para hoy http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=238 |
|
||||
|
||||
muchas gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|