Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/24, 19:25:48
Array

[xs_avatar]
chipi79 chipi79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung s21 5g
Tu operador: Movistar
Se apaga solo mi pixel 7 pro

Hola!! Mi pixel 7 pro se apaga sólo. Pero Google dice que no entra en garantía. Lo envíe para reparar, pero me dijeron que era irreparable sin decirme porque.Cuando todavía tengo garantía en vigor. Alguien más le pasa?
Responder Con Cita

Viejo 02/11/24, 20:39:54
Array

[xs_avatar]
angelob angelob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
A mí no se me apagaba, pero si se me reiniciaba, con una instalación de la OTA completa conseguí arreglarlo.

Cuando te lo han devuelto, estaba con una instalación limpia?...si no, hazla, e insiste a Google con el problema
Responder Con Cita
Viejo 02/11/24, 20:51:24
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chipi79 Ver Mensaje
Hola!! Mi pixel 7 pro se apaga sólo. Pero Google dice que no entra en garantía. Lo envíe para reparar, pero me dijeron que era irreparable sin decirme porque.Cuando todavía tengo garantía en vigor. Alguien más le pasa?
Vuelve a insistir, aunque supongo que afecta a un componente muy caro y cuando el coste de la reparación sobrepasa el valor actual del móvil, no el de compra, se declara irreparable.
Lo que no entiendo es que está en garantía y no te ofrecen ni siquiera un reacondicionado.
Insiste para que te hagan esa sustitución, salvo que hayan concluido que es irreparable por un mal uso, pero te lo tienen que decir.
Viejo 02/11/24, 21:37:37
Array

[xs_avatar]
chipi79 chipi79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung s21 5g
Tu operador: Movistar
Me dijeron que es irreparable, pero no hice un mal usó nunca del terminal. Me peleado 4 meses con ellos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20241102-185320.jpg (90.8 KB, 58 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 03/11/24, 00:59:58
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
 Cita: Originalmente Escrito por chipi79 Ver Mensaje
Me dijeron que es irreparable, pero no hice un mal usó nunca del terminal. Me peleado 4 meses con ellos.
Es que es muy fuerte que te digan que es irreparable porque tienen daños severos y no te digan qué daños son esos.
Yo insistiría para que me dijeran qué daños son esos y a qué componentes del teléfono afectan, aunque ya te digo que, en estos casos, suele ser porque la reparación afecta a una pieza de las más caras ,que puede ser la placa base ,y como sobrepasa el coste de lo que vale el teléfono a día de hoy ,no te lo reparan.
Si mi pixel 7 Pro en perfecto estado me lo valoran en 305 €, si tiene daños imagínate el valor que le darán, que es perfectamente posible que sea uno de esos componentes que sobrepasa ese valor.
Viejo 03/11/24, 09:50:25
Array

[xs_avatar]
celicagt celicagt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Puedes ser que le haya entrado agua ?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/24, 10:51:19
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Desperfectos estetitos graves como golpes rayones o pantalla rajada ????? me refiero a que cuando lo enviaste esta en perfecto estado estetico???.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/24, 11:29:03
Array

[xs_avatar]
angelob angelob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Una pregunta, le has desbloqueado o instalado otra rom no oficial. A mí me pasó con un Motorola hace años que por haberle rooteado me dijeron que no lo reparaban, y me cobraban más que lo que valía en ese momento comprar el móvil nuevo. Desde ese momento ni un Motorola más

Si el teléfono funciona, pero se apaga, insiste, y contacta con la OCU explicando el problema. Si está en garantía y el problema no es achacable a ti, te lo tienen que arreglar. Otra cosa es que no les sea rentable... pero eso será asunto suyo
Responder Con Cita
Viejo 05/11/24, 04:35:10
Array

[xs_avatar]
flashbac76 flashbac76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
En mi caso, un dia me desperté con la pantalla levantada. Llamé a Google, les conté él problema y me dijeron que está en garantía y que lo arreglan. Y ésto que compré él teléfono en Francia. Les pregunté si puede ser que se haya hinchado la batería, hicieron unas comprobaciones y dijeron que sí, era la batería. Me mandaron un teléfono reacondicionado como sustituto y dijeron que el mio lo puedo llevar para reciclaje. Al tener la batería dañada no se puede mandar por correo. Y todo dentro de la garantía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro

Hora actual: 04:13:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /