|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Problema con hboot
Desde que instale el recovery de clockmod me he fijado en una cosa que antes no pasaba:
Normalmente cuando encendía con POWER + VOL ABAJO me cargaba el bootloader normal y podia navegar por las opciones pero ahora no, ahora se queda un par de segundos pillado sin poder hacer nada toque lo que toque y a continuacion me salta un mensaje en color verde diciendo algo como que esta buscando imagenes en la sd y que no las encuentra (3 veces seguidas) y desaparece . A partir de ese momento ya va normal. ¿sabéis que puede ser? Intentaría explicarme mejor pero el mensaje sale y desaparece tan rápido que no puedo leer exactamente que pasa y como no puedo hacer capturas de pantalla... Gracias por la ayuda. Última edición por XresaX Día 05/01/11 a las 18:57:55. |
#3
|
||||
|
||||
No tengo ningún archivo así en la raiz de la sd
|
#4
|
||||
|
||||
XresaX eso no es ningun problema, es algo totalmente del normal y depende de si accedes a el usando BAJAR VOL+POWER o ATRAS+POWER veras eso o no, depende de la combinación de teclas arranca como FASTBOOT o como BOOTLOADER y solo en uno de los modos busca los archivos.
Esos archivos que has visto que busca con letras verdes es para flashear un RUU sin RUU, es decir, uno de los que te saldrá es el PB99IMG.zip que es una forma de flashear una ROM completa y original directamente desde el teléfono.
__________________
Agradecer no cuesta nada
![]() Última edición por shawe Día 06/01/11 a las 00:15:07. |
#5
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias.
Sent from my HTC Desire |
![]() |
![]() |
||||||
|