|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar iconos cajón aplicaciones.
Alguien puede decirme como ha cambiado los iconos del cajón de aplicaciones que se ve en el video en el minuto 6:06.
No doy con la tecla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un coste de 0,99€ y es está en la play store Dynamic Material You icon pack
|
||||
|
||||
|
- En cualquier espacio libre de la pantalla de inicio: mantén pulsado unos segundos - Fondo de pantalla y estilo - Iconos temáticos (beta): ON/OFF Para este tipo de cosas vendría bien la IA. Si los desarrolladores no adaptan los iconos, que lo hiciese la IA para adaptarlos a ese estilo nuevo.
|
||||
|
||||
|
Del siguiente modo puedes cambiar los iconos, PERO no se aplica a todas las aplicaciones, y SÓLO se aplica a los iconos de las pantallas de escritorio (las del cajón de aplicaciones quedan igual):
- En cualquier espacio libre de la pantalla de inicio: mantén pulsado unos segundos - Fondo de pantalla y estilo - Iconos temáticos (beta): ON/OFF Para este tipo de cosas vendría bien la IA. Si los desarrolladores no adaptan los iconos, que lo hiciese la IA para adaptarlos a ese estilo nuevo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque me he bajado lo de dynamics icon y no me deja, dice que es incompatible, y me bajo otro pack, y me deja cambiar iconos PERO solo los de escritorio. De alguna forma debe poder cambiarse el cajón de aplicaciones y no damos con la tecla |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero entonces...el del video como puede poner todas así?
Porque me he bajado lo de dynamics icon y no me deja, dice que es incompatible, y me bajo otro pack, y me deja cambiar iconos PERO solo los de escritorio. De alguna forma debe poder cambiarse el cajón de aplicaciones y no damos con la tecla ![]() Tiene un launcher muy parecido al pixel Launcher, pero dice que esas aplicaciones, como la que te has descargado,son para tener los iconos al estilo de Google con un launcher de terceros. Cuál es ese launcher, no sé. Igual algún compañero sabe de algún Launcher que sea muy parecido al del pixel.
|
||||
|
||||
|
Vale, lo he estado escuchando traducido.
Tiene un launcher muy parecido al pixel Launcher, pero dice que esas aplicaciones, como la que te has descargado,son para tener los iconos al estilo de Google con un launcher de terceros. Cuál es ese launcher, no sé. Igual algún compañero sabe de algún Launcher que sea muy parecido al del pixel. ![]() Ya me parecía raro que se pudiera cambiar las de dentro |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero entonces...el del video como puede poner todas así?
Porque me he bajado lo de dynamics icon y no me deja, dice que es incompatible, y me bajo otro pack, y me deja cambiar iconos PERO solo los de escritorio. De alguna forma debe poder cambiarse el cajón de aplicaciones y no damos con la tecla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso también admiten el nuevo formato de icono: Shazam, WhatsApp, Telegram, Edge y Notion. Además, como dicen, todavía está en beta.
|
||||
|
||||
|
Ha descubierto alguien el Launcher que usa? |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio nombra el Nova Launcher, pero no he podido ver en el video si es el que lleva
|
||||
|
||||
|
Es el launcher Lawnchair Version 12.1.0 Alpha 4.
Aquí todo lo que se tiene que descargar: https://lawnchair.app/downloads |
|
|
||||
|
||||
|
Es el launcher Lawnchair Version 12.1.0 Alpha 4.
Aquí todo lo que se tiene que descargar: https://lawnchair.app/downloads ![]()
|
||||
|
||||
|
https://www.apkmirror.com/apk/lawnch...-apk-download |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue en activo, la última versión que es alfa aún es del 25 de diciembre de este año
https://www.apkmirror.com/apk/lawnch...-apk-download ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Aquí como ponerlo más o menos como si fuera el Pixel Launcher de Google, el que vine de fábrica, el stock.
En ingles pero mirando el vídeo se entiende. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí