Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/11, 21:03:16
Array

[xs_avatar]
GabrielHTCHD2 GabrielHTCHD2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 8
Tu operador: Yoigo
ayuda porfavor HTC HD2 no reconoce su micro usb

tengo una htc hd2 desde hace tiempo hace una semana se me rompió el conector micro-usb (simplemente se solto la soldadura) así que lo envie al servicio tecnico. Me dijeron que no estaba en garantía por manipulación de software (android) y que 300€. Les dije que no me la arreglaran pues no me merece la pena pagar 300€, no obstante me soldaron el puerto micro-usb. Mi problema es que magldr me reconoce el micro-usb y puedo cambiar de rom, pero una vez se inicia la rom el micro-usb queda inutilizado de modo que no puedo cargar el movil. Haber si podeis ayudarme, si se pueden instalar drivers o algo. Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/11, 12:16:56
Array

[xs_avatar]
pindemon
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Exclamation

borrado - no había leído bien tu post... sorry...

Última edición por pindemon Día 29/07/11 a las 12:18:22. Razón: no había leído bien el post...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 22:40:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /