|
||
|
||||
|
||||
Enviar pantalla de Pixel 7 a TV
Imposible compartir pantalla directamente con televisiones LG, Samsung u otras marcas que no tengan Android TV como sistema operativo.
El Pixel 7 ni siquiera permite conectarse vía bluetooth a dichas TV. En un móvil de 700€ debería arreglarse la compatibilidad entre dispositivos. Parece que es necesario andarse instalando aplicaciones de terceros, y que ni aún así siempre funciona. Última edición por Yolco Día 09/09/23 a las 15:34:52. |
|
|
||||
|
||||
Pues lo de la exclusividad me parece ser muy corto de miras, no van a hacer competencia a Apple, y tener estas limitaciones lo único que provoca es que que haya usuarios que se lo piensen cuando toque cambiar de móvil.
|
|
||||
|
||||
Y digo yo: Lo mismo la limitación no es del teléfono si no de esas marcas de televisión que insisten en tener su propio sistema operativo y no hacen por tener compatibilidad con los modos más extendidos como son Chromecast y Air play. Yo desde luego si no pillo una OLED LG es por esto, me voy a por una tcl con Google tv y compatibilidad con air Play de Apple.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jjoosseemii su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo no lo veo así. Lo suyo dentro de la tecnología es facilitar su uso. Un Chromecast es una compra extra si uno quiere proyectar el móvil en su Smart TV. A parte la funda y a parte el cargador. No es único de Google y parece ser la tenencia actualmente.
Facilitar no facilita nada pero es lo que hay. Por eso hay tanta variedad de marcas y opciones para comprar, a cada uno la que más se amolde a su uso. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo es una desilusión que me he llevado también. Mis hijos con un Xiaomi de 100€ lo pueden hacer perfectamente.
![]() |
|
||||
|
||||
A ver, desilusión.... Es que hay que leer y preguntar por ejemplo en foros como este. Yo supe que no se podía conectar gracias a este foro la verdad. Y que hayan móviles más baratos que se puedan conectar, no desmerecen al Pixel 7. También mi Oppo carga mucho más rápido que el Iphone y un iPhone pues es mejor.
Son decisiones de empresa que como cualquier empresa lo que quiere es ganar dinero y para eso un Chromecast y listo. Un Chromecast es aparato muy interesante y útil pero a mí lo que me fastidia es la obligación de comprarlo si se quiere compartir pantalla. |
|
||||
|
||||
Esto ya lo comenté en más ocasiones. No es cuestión de "exclusividades". Una exclusividad es cuando SOLO puedes usar una función de un dispositivo en otro ÚNICO tipo de dispositivo. Sobre todo cuando esa tecnología NO está muy extendido en el mercado.
Chromecast empezó más o menos cuando Miracast, y por aquel entonces Chromecast estaba incluso más extendido, porque había muy pocas TV's con Miracast (apenas si había tv's inteligentes). Era muy fácil comprar un chromecast para poner en CUALQUIER tv, lo que me parece muy flexible (no necesitabas una tv concreta para pasar la señal) A día de hoy, hay muchas TV's inteligentes que llevan miracast. ¿Por qué? porque Samsung (entre otras), elegió miracast como tecnología para realizar esa función. Samsung es de las más extendidas en el mercado y eso marca tendencias. Tampoco quisieron llegar a un acuerdo con google para implantar Chromecast. Y así estamos hoy. El tema es el siguiente. Depende de cómo lo mires. Yo tengo una TV de plasma del año 2012 y NO tiene miracast. Con lo que hace ya pila de años compré un chromecast y puedo hacer lo que me da la gana a la hora de enviar la señal a la TV desde cualquier parte (desde el ordenador, además del móvil). Puedo conectar ese chromecast a la tele que me plazca, sin tener que comprar x cosa concreta. Por tanto, depende de la persona y su situación. Chomecast está MUY extendido. No es algo exclusivo. Ni tampoco es un producto de lujo. Lo que pasa que da por culo, a quien no tiene otra opción, tener que comprar algo más. Pero solo es cuestión de enterarse de qué características tiene un móvil dado si para alguien es vital esa funcionalidad... Pero además, por otro lado, quien tiene fireTV también puede enviar la señal de manera similar con una app. ¿Es exclusivo también el fireTV? Depende de para quien, porque este aparato también lo tiene mucha gente... Hablar de "exclusividad" es más bien una "excusa". Hay mil formas de enviar la señal a la tele pero no todo el mundo está exactamente en la misma situación. No todo kiski se ha comprao una TV inteligente los últimos años... ni todo el mundo tiene un móvil samsung, oneplus o similar. Última edición por Phasor Día 10/09/23 a las 10:54:43. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Phasor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esto ya lo comenté en más ocasiones. No es cuestión de "exclusividades". Una exclusividad es cuando SOLO puedes usar una función de un dispositivo en otro ÚNICO tipo de dispositivo. Sobre todo cuando esa tecnología NO está muy extendido en el mercado.
Chromecast empezó más o menos cuando Miracast, y por aquel entonces Chromecast estaba incluso más extendido, porque había muy pocas TV's con Miracast (apenas si había tv's inteligentes). Era muy fácil comprar un chromecast para poner en CUALQUIER tv, lo que me parece muy flexible (no necesitabas una tv concreta para pasar la señal) A día de hoy, hay muchas TV's inteligentes que llevan miracast. ¿Por qué? porque Samsung (entre otras), elegió miracast como tecnología para realizar esa función. Samsung es de las más extendidas en el mercado y eso marca tendencias. Tampoco quisieron llegar a un acuerdo con google para implantar Chromecast. Y así estamos hoy. El tema es el siguiente. Depende de cómo lo mires. Yo tengo una TV de plasma del año 2012 y NO tiene miracast. Con lo que hace ya pila de años compré un chromecast y puedo hacer lo que me da la gana a la hora de enviar la señal a la TV desde cualquier parte (desde el ordenador, además del móvil). Puedo conectar ese chromecast a la tele que me plazca, sin tener que comprar x cosa concreta. Por tanto, depende de la persona y su situación. Chomecast está MUY extendido. No es algo exclusivo. Ni tampoco es un producto de lujo. Lo que pasa que da por culo, a quien no tiene otra opción, tener que comprar algo más. Pero solo es cuestión de enterarse de qué características tiene un móvil dado si para alguien es vital esa funcionalidad... Pero además, por otro lado, quien tiene fireTV también puede enviar la señal de manera similar con una app. ¿Es exclusivo también el fireTV? Depende de para quien, porque este aparato también lo tiene mucha gente... Hablar de "exclusividad" es más bien una "excusa". Hay mil formas de enviar la señal a la tele pero no todo el mundo está exactamente en la misma situación. No todo kiski se ha comprao una TV inteligente los últimos años... ni todo el mundo tiene un móvil samsung, oneplus o similar. ![]()
|
||||
|
||||
Chromecast empezó más o menos cuando Miracast, y por aquel entonces Chromecast estaba incluso más extendido, porque había muy pocas TV's con Miracast (apenas si había tv's inteligentes). Era muy fácil comprar un chromecast para poner en CUALQUIER tv, lo que me parece muy flexible (no necesitabas una tv concreta para pasar la señal) A día de hoy, hay muchas TV's inteligentes que llevan miracast. ¿Por qué? porque Samsung (entre otras), elegió miracast como tecnología para realizar esa función. Samsung es de las más extendidas en el mercado y eso marca tendencias. Tampoco quisieron llegar a un acuerdo con google para implantar Chromecast. Y así estamos hoy. El tema es el siguiente. Depende de cómo lo mires. Yo tengo una TV de plasma del año 2012 y NO tiene miracast. Con lo que hace ya pila de años compré un chromecast y puedo hacer lo que me da la gana a la hora de enviar la señal a la TV desde cualquier parte (desde el ordenador, además del móvil). Puedo conectar ese chromecast a la tele que me plazca, sin tener que comprar x cosa concreta. Por tanto, depende de la persona y su situación. Chomecast está MUY extendido. No es algo exclusivo. Ni tampoco es un producto de lujo. Lo que pasa que da por culo, a quien no tiene otra opción, tener que comprar algo más. Pero solo es cuestión de enterarse de qué características tiene un móvil dado si para alguien es vital esa funcionalidad... Pero además, por otro lado, quien tiene fireTV también puede enviar la señal de manera similar con una app. ¿Es exclusivo también el fireTV? Depende de para quien, porque este aparato también lo tiene mucha gente... Hablar de "exclusividad" es más bien una "excusa". Hay mil formas de enviar la señal a la tele pero no todo el mundo está exactamente en la misma situación. No todo kiski se ha comprao una TV inteligente los últimos años... ni todo el mundo tiene un móvil samsung, oneplus o similar. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Ed, apps como webvideo caster y similares pueden enviar video o pantalla segun el caso a un fire tv, Chrome cast o miracast, la cosa es investigar un poco |
|
||||
|
||||
A ver, desilusión.... Es que hay que leer y preguntar por ejemplo en foros como este. Yo supe que no se podía conectar gracias a este foro la verdad. Y que hayan móviles más baratos que se puedan conectar, no desmerecen al Pixel 7. También mi Oppo carga mucho más rápido que el Iphone y un iPhone pues es mejor.
Son decisiones de empresa que como cualquier empresa lo que quiere es ganar dinero y para eso un Chromecast y listo. Un Chromecast es aparato muy interesante y útil pero a mí lo que me fastidia es la obligación de comprarlo si se quiere compartir pantalla. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si ves videos o simplemente te pasas por grupos de telegram se ha hablado del tema multitud de veces, y entiendo que haya gente que quiera o tenga que compartir pantallas, pero una vez que tienes un fire tv o Google tv o android tv , es que ya no lo necesitas, y yo con mi anterior movil use esa capacidad como unas 3 veces, veia mas util lo del modo escritorio....
![]() Ed, apps como webvideo caster y similares pueden enviar video o pantalla segun el caso a un fire tv, Chrome cast o miracast, la cosa es investigar un poco ![]() Compre este móvil pensando que tendría estas cosas fácilmente si no en un primer momento, en el futuro y ahora veo que no puedo compartir pantalla sin comprarme un chromecast, que no voy a tener escritorio si no me compro el pixel 8,... En fin, todo un acierto. ![]() ![]() Si no fuera por la maravillosa cámara.... |
|
||||
|
||||
Pues tal cual. Yo vengo de un galaxy note 9, que es un teléfono de hace 5 años y con este hacia todas estas cosas con mis teles LG, Samsung, TV box, y también utilizaba el modo escritorio mucho.
Compre este móvil pensando que tendría estas cosas fácilmente si no en un primer momento, en el futuro y ahora veo que no puedo compartir pantalla sin comprarme un chromecast, que no voy a tener escritorio si no me compro el pixel 8,... En fin, todo un acierto. ![]() ![]() Si no fuera por la maravillosa cámara.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que puedo devolverlo y/o comprarme otro es una obviedad. Aquí solo estamos comentando. |
|
||||
|
||||
Pregunté en un subreddit y me dijeron que el conector USB no tiene esta posibilidad para implementar el modo escritorio así que parece ser más una cuestión de hw que de sw.
Que puedo devolverlo y/o comprarme otro es una obviedad. Aquí solo estamos comentando. ![]() Respecto al modo escritorio, hablo del inalámbrico, no siempre tiene que ir por usb o base como el Samsung dex |
|
||||
|
||||
Excelente aporte.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Yo andaba loco tambien por poder enviar películas del movil a la televisión. Tengo la aplicación de King Red, que al principio se llamo Play, luego tuvo otro nombre y ahora este. Cuando seleccionas una película y le das a visualizar, te da la opción de enviar a una smart tv. Te hace descargarte otra app, pero por lo menos se puede ver la peli o serie en la tele. No es enviar pantalla, pero.... |
![]() |
![]() |
||||||
|