|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, espero me puedan ayudar, les comento tengo un s23 ultra de 8gb de ram y 512 gb de almacenamiento de verizon usa, el día de hoy estaba viendo videos de tiktok cuando observé que los videos se congelaban, hasta que me sacaba de la aplicación, cerré la aplicación y volví a entrar cuando me apareció el mensaje que había dejado de funcionar.
Posteriormente el teléfono se reinició, y al terminar de reiniciar que habían cargado todas las apps, y se volvió a reiniciar, en el segundo reinicio como pude elimine la aplicación de tiktok y de nueva cuenta se volvió a reiniciar, y posteriormente ya no encendió. Lo puse a cargar y no me mostraba la animación de carga cuando esta apagado, procedí a encenderlo dejando presionando el botón de power hasta que prendió, cuando inicio, el icono del spen se mantuvo parpadeando más tiempo de lo normal, me dispuse a utilizar el teléfono de manera normal por cerca de una hora, hasta que se volvió a congelar y se apagó. Ahora ya no enciende, he intentado presionando el botón de power y volumen abajo y no he logrado encenderlo ![]() Espero me puedan ayudar para solucionar mi problema, de antemano muchas gracias
|
||||
|
||||
Hola como es que tiene 8Gb. de ram con 512 de almacenamiento, tendría que tener 12Gb. de ram esa configuración que dice creo que no puede ser.
Salu2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Uf, tiene mala pinta si ni siquiera puedes arrancarlo en modo depuración
![]() Toca llevarlo al SAT
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues les subo una pequeña actualizacion, ya lo daba por perdido el telefono, lo conecte al usb de la pc y la pantalla empezo a parpadear hasta que aparecio el circulo de carga, lo puse a cargar con su cargador original y logre encender el telefono.
Al encenderlo solo tenia el 3% de bateria y no me explico porque si la ultima vez que estuvo encendido tenia mas del 50% de bateria (estuvo apagado una semana completa). Ya encendido el telefono de nueva cuenta empezo a reiniciarse por si solo sin necesidad de usarlo, asi que decidi reiniciarlo en modo seguro, actualmente se esta cargando, lleva el 55% de bateria y no ha presentado reinicios. Sera que el problema lo esta generando alguna aplicacion?
|
||||
|
||||
Pues les subo una pequeña actualizacion, ya lo daba por perdido el telefono, lo conecte al usb de la pc y la pantalla empezo a parpadear hasta que aparecio el circulo de carga, lo puse a cargar con su cargador original y logre encender el telefono.
Al encenderlo solo tenia el 3% de bateria y no me explico porque si la ultima vez que estuvo encendido tenia mas del 50% de bateria (estuvo apagado una semana completa). Ya encendido el telefono de nueva cuenta empezo a reiniciarse por si solo sin necesidad de usarlo, asi que decidi reiniciarlo en modo seguro, actualmente se esta cargando, lleva el 55% de bateria y no ha presentado reinicios. Sera que el problema lo esta generando alguna aplicacion? ![]() |
|
||||
|
||||
Eso mismo iba a escribir y si tienes alguna aplicación instala de manera no oficial, no volverla a poner.
|
|
||||
|
||||
otra pequeña actualizacion, deje que cargara en modo seguro hasta el 85%, y desde modo seguro desinstale todas las apps y respalde mi informacion, reinicie en modo normal y el telefno no se reinicio, pero procedi a hacer un hard reset, hasta ahora esta trabajando bien, y voy a proceder a instalar una nueva rom por via odin para tener la ultima version de one ui
|
||||
|
||||
otra pequeña actualizacion, deje que cargara en modo seguro hasta el 85%, y desde modo seguro desinstale todas las apps y respalde mi informacion, reinicie en modo normal y el telefno no se reinicio, pero procedi a hacer un hard reset, hasta ahora esta trabajando bien, y voy a proceder a instalar una nueva rom por via odin para tener la ultima version de one ui
![]() Infiel, el barbaro de Pakonan estara por aquí y ver como acaba el tema y ver si con la nueva actualización se corrige. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, instale la última versión de one ui por vía odin con el parche de seguridad de diciembre, ya llevo 2 días y hasta ahora trabaja bien sin ningún crasheo
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lenin_xr su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|