|
||
|
||||
|
||||
Beok BOT-313 WiFi funcionando con Google home
Guía para añadir al ecosistema de Google este termostato. Para mi de los mejores calidad-precio. Se puede conseguir por unos 40 euros. Para los que dicen que no es muy exacto con la temperatura, que investiguen un poco antes de hablar y verán que puedes calibrar TODAS las medidas de los sensores. Es mas completo de lo que parece. Oficialmente todavía no es compatible con Google Home, si con Alexa. Aquí voy a explicar como añadirlo a Google Home fácilmente. Por supuesto primero sigue los pasos para instalarte su aplicación Beok en tu móvil nada mas comprarlo. Después:
-descarga esta aplicación de la Play Store: https://play.google.com/store/apps/d...akersAssistant -Create una cuenta y añade el termostasto. -Desde la aplicación de Google Home añade un dispositivo HVAC-H -Mete tu cuenta anteriormente creada. Ya puedes acceder al termostato dando las ordenes a OK google. Un consejo, renombra a tu termostato y cambialo por "calefacción" o similar, para cuando des las ordenes con OK Google: "OK Gooble, sube 1 grado la calefacción" o "OK Google, apaga la calefacción". |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias por la información, yo acabo de añadirlo a Google home como indicabas y me deja a través de los comandos de voz encender y apagar la calefacción, pero lo de subir o bajar un grado me dice que esa función aún no está disponible en el dispositivo calefacción. ¿A ti te funciona bien?.
Gracias de nuevo, un saludo |
|
||||
|
||||
Ya lo logre, le tengo que decir que ponga la calefacción a xx grados...
Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
¿Os sigue funcionando? A mí, tanto en Alexa como en google home, me dice siempre que está desconectado.
Tengo un pocophone, estoy pensando que igual le hace falta algún permiso especial a la aplicación... |
|
||||
|
||||
A mi me funciona con el móvil pero con Google Home imposible enlazarlo, me pide una contraseña y el usuario y me dice que son erróneos cuando son los mismos que he metido en la App Speaker Assistant... así que no sé qué más puedo hacer
|
|
||||
|
||||
Hola este hilo tiene mucho tiempo ya pero recientemente me ha dejado de funcionar el termostato con Google. Solo puedo apagarlo y encenderlo pero no cambiar la temperatura cuando antes lo hacía sin problemas.
Cosas que funcionan: Ok Google enciende el termostato Ok Google apaga el termostato Lo que no funciona y antes si: Ok Google pon el termostato a 20 grados. Alguien que tenga este modelo me puede decir si le pasa lo mismo? Con Alexa funciona bien los comandos de voz pero mi ecosistema en casa es con Google. Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|