|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de OnePlus Noticias del portal de OnePlus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() OnePlus 12, el smartphone que lo tiene todo ![]() El OnePlus 12 se ha revelado como un modelo premium ambicioso para 2024, siguiendo la estela del OnePlus 11 pero con mejoras significativas en todos los aspectos. Este smartphone chino destaca por su potencia bruta y un avanzado sistema de triple cámara, manteniendo un diseño familiar pero con mejoras técnicas notables. El dispositivo cuenta con una pantalla OLED BOE X1 de 6,82 pulgadas, resolución 2K y un refresco adaptable de 1 a 120 Hz. Ofrece un brillo pico impresionante de 4.500 nits y un PWM de 2.160 Hz, asegurando una calidad de imagen excepcional. En su interior, el OnePlus 12 incluye el último procesador Snapdragon 8 Gen 3, acompañado de opciones de RAM hasta 24 GB LPDDR5X y almacenamiento hasta 1 TB UFS 4.0. La batería de 5.400 mAh, con carga rápida de 100 W por cable y 50 W inalámbrica, promete una autonomía destacable. El sistema operativo será Oxygen OS 14 basado en Android 14, ofreciendo una experiencia de usuario fluida y actualizada. En el apartado fotográfico, el OnePlus 12 sobresale con su cámara principal Sony LYT-808 de 50 Mpx, un gran angular de 48 Mpx y un telefoto 3x de 64 Mpx, prometiendo resultados fotográficos de alta calidad. El diseño mantiene el característico Alert Slider y un módulo de cámaras integrado de forma elegante. Aunque presentado en China, se espera que el OnePlus 12 llegue pronto al mercado occidental, prometiendo ser una opción competitiva en la gama alta. fuente |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
164,3 x 75,8 x 9,15 mm
220 gramos Pfffff vaya tocho, el S23ULTRA se me hacía incómodo (supongo que por las esquinas cuadradas), veremos este al ser redondeadas sí se me hace igual de incómodo o no. Pena que los terminales de OnePlus no los puedas tener en las manos en cualquier tienda de electrónica, porque esas dimensiones asustan. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pantalla curva= no gracias
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gustavoacm su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mí me gusta la pantalla curva, seré el "bicho raro"
![]() ¿Será el primer OnePlus (dejando aparte el Open) que partirá desde los 1000€? Espero que no. |
|
||||
|
||||
me ocurrió lo mismo... mira que me gustaba pero lo tuve que vender. a día de hoy lo echo de menos pero tengo ese recuerdo de las malditas esquinas cuadradas!!!!!!
![]() |
||||||
|