|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC TP2 Movilnet GSM o CDMA Conexion de Datos
Buenas, Felicitaciones por el foro.. soy nuevo con este Celular apenas tengo una semana pero ya he modificado algunas cositas gracias a lo que he leido por aca.. mi problema es el siguiente:
tengo el HTC TP2 movilnet funcionando en CDMA y tengo instalados varios programas que se conectan a internet (E-mail, iM+, y demas) lo que ocurre es que cuando estan estos programas funcionando (utilizando la conexion de datos) mi cell no puede recibir llamadas, cuando me llaman redirecciona automaticamente albuzon de voz. quisiera saber si hay alguna solucion para arreglar ese problema. .. y si tambien les ocurre a los que usan este celular en GSM, ya que pienzo cambiarme a GSM pero no se si tambien les ocurre lo mismo o no. gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Buentas tardes amigo tengo el Celular en Cdma, y cuando utilizo el internet no tengo ningun problema al momento de realizar y recibir llamadas.
Saludos, |
|
||||
|
||||
ok amigo..pero es el mismo celular? y es cuando utilizas el la conexion de datos(y que este activa enviando y recibiendo)... porque cuando se usa por WIFI no hay ningun problema.
|
|
||||
|
||||
Si amigo poseo un HTC TP2 cdma movilnet y sin problemas para navegar y hablar al mismo tiempo
Saludos |
|
||||
|
||||
Ah ok.. gracias..
entonces será que mi celular tiene algo mal configurado.. ![]() agradeceria si alguien sabe cual es la config que hay que hacerle para que si pueda recibir llamadas me lo digaaaa.... ![]() |
|
||||
|
||||
Tomate un rato y ve a una oficina de Movilnet, yo tenia el mismo problema y los muchachos de la oficina del CC Metrópolis en Valencia me dijeron que era un detalle en la configuración que le hacen al momento de comprarlo, tomaron mi equipo y me resolvieron el inconveniente en cuestión de minutos, ahora recibo y llamo sin inconvenientes con la conexion de datos o con wifi activo y transmitiendo, navegando, chateando, con el gps funcionando, etc... Suerte...
Nota pare tener presente: MÁXIMA DE MATCH. Un tonto en una posición elevada es como un hombre en la cima de una montaña. Al segundo, todo le parece pequeño... pero él le parece pequeño a todo el mundo... |
|
||||
|
||||
Buenas, viendo los mensajes ahora tengo una duda, pues con el mio no solo no salen ni entran llamadas, sino que hasta tengo que hacerle un softreset para que pueda "liberar" lo que sea que haya estado ocupando la red, de pana que muy molesto, tener que andar reiniciando de vez en cuando porque no salen llamadas ni nada.
Ah... y tengo el problema de la señal 1X-EVDO desde antes de comprarme este celular (tuve un BB aries que me robaron y lo suspendi... el dolor de cabeza vino cuando reactivaron la linea, ya que lo debieron haber hecho mal) |
|
||||
|
||||
Muy buenas tardes tengo htc tp2 cdma de movilnet y nesecito el enablerapidnew.cab hardspl asi como el rom para actualizarlo, se que por aqui hay alguien que lo ha actualizado, pero mi temor es de que el quipo quede como ladrillo si no hago bien lo del hard spl. espero respuesta gracias
|
|
||||
|
||||
Muy buenas tardes tengo htc tp2 cdma de movilnet y nesecito el enablerapidnew.cab hardspl asi como el rom para actualizarlo, se que por aqui hay alguien que lo ha actualizado, pero mi temor es de que el quipo quede como ladrillo si no hago bien lo del hard spl. espero respuesta gracias
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|