|
||||
|
||||
TODOS mis VÍDEOS con el GOOGLE PIXEL 8 PRO! Unboxing, prueba de cámaras, comparativas.. Y MÁS!!
Pues otro año más abro hilo para subir TODOS los vídeos que vaya haciendo con el pixel 8 pro!
Empezamos con el UNBOXING!! Espero que os guste! Última edición por ocbblack2 Día 25/10/23 a las 17:52:46 |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias @ocbblack2!!! Tu video ha hecho que no cancele el Pro que tenia pedido en Amazon!!
![]() |
|
||||
|
||||
Muy bueno como siempre
Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de ver el vídeo antes de ver este hilo.
No sabía que eras 2megapixels. Había visto vídeos en tu canal de otros modelos y suelen tener siempre muy buena calidad de imagen. En otros canales veo más borrosos (no tan definidos) los vídeos grabados con cada móvil muchas veces. Gracias ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Phasor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
También puede depender de que MUCHOS youtubers (canales de prensa sobre todo), grabaron las reviews ANTES de lanzamiento oficial, para tenerlas listas para cuando el embargo acabase. Es decir, las reviews "de primera hora" NO tenían los últimos parches, ni del sistema, ni de la cámara. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo achaco más a algo de la compresión, o algún proceso previo antes de subirlo a youtube de algunos canales. |
|
||||
|
||||
Ahora el PIXEL 8!!
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
No se porqué en persona no me los dan.. he reclamado que me los den, están mirándomelo... |
|
||||
|
||||
Yo reservé el teléfono en tienda con el descuento de Waylet y metieron los buds. Desde el 12 hasta hoy quitaron la promo pero pone del 4 al 16
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Vídeo perfecto para que le pases el "reductor de ruido" jajjajaj Sobre todo al comienzo, con el autobús y el hombre con el taladro...
Para el zoom en vídeo a objetos cercanos, ¿entonces lo mejor es el ultra gran angular, incluso mejor que el tele? Por otro lado ¿cuánto te ocupó el vídeo? ¿Sabes si graba con el codec de HEVC (H.265), AVC (H.264)? (el de 265 comprime más, casi la mitad que el 264, y conserva prácticamente la misma calidad, lo que no sé es cómo se configura eso) Yo para vídeo, para noche, grabaría con la opción de 30fps, que capta más luz. Última edición por javier81mad Día 16/10/23 a las 14:13:25 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Miguel! Parece tremenda la calidad de video de los nuevos Pixel, yo aún no lo he probado bien pero las sensaciones son geniales.
A ver si sacas uno más enfocado a la fotografía sobretodo en alta resolución y sobretodo los RAW que lo poco que he visto son una pasada. |
|
||||
|
||||
No me ha quedado claro pero te a gustado el UGA?? Muy buen video 🤣🤣
|
|
|
||||
|
||||