|
Consumos de batería del Xiaomi 12X
Hola compañeros abro este tema para poner los consumos que se realizan con el Xiaomi 12X.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Todos sabemos que el consumo de batería es muy relativo al uso personal de cada cual.
Pero te diré dos verdades: 1.- Que a estas alturas la eficiencia del Snapdragon 870 5G está mas que demostrada, conjuntamente con la madurez de MIUI. 2.- Qué mas me da si disponemos de carga ultrarrápida que carga tu 12X en 39 min al 100% Hace mucho tiempo que no me preocupo por el consumo. Un cordial saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi la bateria me parece muy buena. nose cuantas horas de pantallas, pero termina un dia con bastante.
Muy similar a un iphone 13 en duracion y quizas un poco mejor. |
|
||||
|
||||
madre mia, no se que ha pasado pero en menos de 7 horas que he dormido ha bajado un 30 por ciento la bateria de 96 a 66
la app zepp ha consumido mas de 40 mah, pero lgo mas debe haber, a ver si deja de hacer cosas raras en este primer dia, wue con la actualización, y las 60 apps que le he metido, lo mismo alguna se ha cargado mas o a saber |
|
||||
|
||||
bueno en la segunda noche solo ha bajado un 5 por ciento
asi que todo en orden |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
veo poco movimiento, pongo unas capturas para el que le pueda interesar
|
|
||||
|
||||
otra captura
|
|
||||
|
||||
nadie comenta la batería?
yo estoy gratamente sorprendido, me hace 24 horas desconectado y mas de 6 horas de pantalla fácilmente mi mi8 no hacía esto ni de lejos |
|
||||
|
||||
Depende del uso que le de cada usuario puede dar mejores números y también de la configuración, personalmente para mis necesidades y con la configuración que puse me dura entre 2 o 3 días sin cargar con un uso habitual, mirar contenido, navegar, jugar, hacer fotos y videos más llamadas .
Dejo link de algunos ajustes que hace que consuman y drenen la batería sin que nos demos cuenta y como quitar anuncios o publicidad molesta, ya cada uno decide si activar o desactivar, realmente se nota y puede aguantar más horas. También la tasa de refresco en 60 prolonga su duración y sino tienes el ojo tan entrenado para apreciar la diferencia de los 120 ponerlo, aunque esté la opción que lo hace automáticamente aconsejo poner fija 60 o 120 ya que constantemente el sistema comprobará a cada momento que utilizar: 1. 2. Dejo la captura, lo bueno que en 20 min ya esta al 100% cargado. |
|
||||
|
||||
genial los consejos
me vale todo menos la tasa de refresco, una de las razones para actualizar el móvil era la fluidez de los moviles con tasas mas altas, una vez pruebas ya no hay vueltas atras |
|
||||
|
||||
Ver una película de dos horas y media dieciséis por ciento de batería me ha gastado
|
|
||||
|
||||
Pero vamos la carga rápida es una gozada
|
|
Hola
A mí no me sale el consumo de pantalla. Al principio si salía, pero de repente dejo de salir y no consigo que vuelvo. Un saludo 😉 |
|
Hola
a mi no me sale el consumo de la pantalla Como se puede sacar? Gracias, JIGZ |
|
||||
|
||||
En modo avión otros móviles no consumen nada casi, este en una noche casi un 10%
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|