|
||||
|
||||
GCam en S21 fe por fin
Parece que ya funciona GCam para nuestro chiquitín, despues de la actualización de agosto.
AGC8.8.224_V6.0 By BigKaka. es la version que he instalado y que funciona. Podeis buscar en G. Alguien sabe de algun tutorial para sacar el maximo a esta version?. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Creo que esa no es la app oficial de Google.
|
|
||||
|
||||
No, claro que no es oficial. Son modificaciones hechas por la comunidad de la gcam de los pixel
|
|
||||
|
||||
He probado también la MGC_8.9.097_A11_V7 by BSG Y funciona también. Por las pruebas que he hecho la diferencia no es mucha con la cámara stock. Se aprecian diferencias en el modo noche
|
|
|
Cita:
Luego probare. Saludos |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Menuda diferencia a favor de gcam, la primera camara stock,la segunda gcam AGC8.8.224_V6.0 version Samsung, muy poca luz lente 3x y zoom digital 8x Lente 3x y poca luz, muchos mas detalles con gcam, recorte de 12 mpx 4:3 ![]() ![]() Última edición por tontomele Día 19/09/23 a las 02:21:42 |
|
Buenos dias
Estoy pensando comprar este móvil, y me gustaría que gcam funcionara, sobre todo la photoesphere y la foto nocturna (astrofotografía). ¿Podríais confirmarme que funcionan ambas en este móvil? La astrofotografía, se encuentra en modo noche, y suele tardar unos 4 minutos en hacer una foto. Creo que hace apilado de varias fotos de unos 15 segundos. La photosphere, es esa foto típica de 360º, que te permite ver todo a tu alrededor, que lo va haciendo a poquito a poco, haciendo fotos alrededor. Un saludo y gracias. |
|
Bueno finalmente me he hecho con este móvil y he de decir, que con esta gcam, la astrofotografía funciona, y creo (aun no lo he probado en espacio abierto) que la photoesfera también.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prueba.castana su comentario: | ||
|
Buenas, yo me la he bajado de aquí: https://www.celsoazevedo.com/files/a...igKaka/f/dl31 En concreto la 5ª, y me funciona lo que busco, la astrofotografía y el photosphere, el resto casi no lo he probado. Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prueba.castana su comentario: | ||
|
Sólo lo uso para astrofotografía y photosphere, para el resto uso la cámara normal. Es cierto que la cámara frontal me falla, pero poco más he probado. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Que tal este tema? Yo intenté en su momento descargarla y no iba muy fina no?. Si podéis comentar alguno que tenga la gcam funcionando... versión snap
Gracias compañeros |
|
Yo uso estas dos:
Aunque sólo las uso para photosfere y astrofotografía. He de decir que la photosfere funciona bien, desde mi punto de vista, pero la astrofotografía deja que desear. Va casi mejor poner 20 o 30 segundos en la cámara pro de samsung. Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|