![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pixel 7 o S22+ o Iphone 13
Quiero regalarle un movil a mi madre. El rendimiento en juegos no es importante.
Ella siempre ha usado android, pero yo ahora estoy usando iphone y estoy muy contento. A igualdad de precio puedo conseguir iphone 13 de 128gb, Samsung s22+ de 256gb o el Pixel 7 de 256gb. ¿Cual me recomendais? ¿Cual creéis que envejecerá mejor, y dara un mejor rendimiento en bateria, camara y uso diario? Muchas gracias!! Última edición por iNietoHD Día 13/12/23 a las 14:15:47 |
|
|
||||
|
||||
¿De qué precio estamos hablando? Porque está de oferta el S23 por 599€ en el corte inglés.
|
|
||||
|
||||
Si es para mama, sin duda el Iphone13. Buena bateria, Buena camara, IOS en mi opinion es ideal para personas con poco conocimientos sobre tecnologias al ser un sistema mas cerrado y lineal.
|
|
Pues yo me quedaría con el s22+, entre otras la pantalla es un poco más grande y con la edad hace falta hazme caso, además de tener un pico de brillo más alto que hace que se mire mejor en el exterior.
|
|
si ella esta contenta con el sistema android , yo seguiria con android , que lo tiene mas visto
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias!! Creo que me decanto por Android para ella, ademas con mayor capacidad (256gb) a igualdad de precio. La duda esta en s22+ (one ui, un sistema mas conocido por todos…) o pixel 7 (la gente habla delicias por redes sociales, peeeero no conozco a nadie con un pixel…)
|
|
||||
|
||||
Con el uso que le dará tu madre en rendimiento y en el uso del día a día irá sobrado con cualquiera de los 3, pero el iPhone 13 envejecera mejor seguro tanto por software como por su SOC, no se puede comparar un Exynos y un Google Tensor con un Bionic de Apple.
|
|
De verdad le aconsejáis Apple a una persona mayor seguramente y que quizá no esté ducha en las tecnologías? Porqué no le decís que tiene que tener configurado un método de pago válido para descargar hasta las aplicaciones gratuitas como el WhatsApp por ejemplo; y después que no toque la tienda no vaya a ser!
De verdad que no lo entiendo, puede ser vuestro sistema favorito, podéis presumir de exclusividad, podéis decir argumentos válidos para vosotros, pero no se lo metáis a una señora mayor por vuestro afán de élite que seguramente a ella le de igual y dudo que juegue al Asphalt, Gensin, Pubg o Fortnite para necesitar un Bionic o incluso el Sn8 gen2, lo que querrá imagino es que vaya bien, se vea bien, el tamaño (depende de cada uno), el aspecto tipo acabados en cristal, cuero,... y a algunos (no todos) una marca "conocida" por ellos y su entorno. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JThor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo entre esos escogería el IPhone 13
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo no escogería Apple si está muy habituada a según que cosas de Android o nunca lo ha tenido, como compartir imágenes o x contenidos por ejemplo, tendrá que reeducar esas acciones. Ahora bien, si tu madre tiene 50 años tampoco es una locura, otra cosa es que tenga 70 y le cueste más.
De los smartphones que comentas, me quedaría con el S22+. |
|
||||
|
||||
Yo no entiendo que se subestime a la gente mayor pensando que no van a ser capaces de usar un simple móvil. Mi suegra siempre tuvo android. A los 70 le regalamos un iPhone y está encantada. El primer día le explicamos 4 cosas y se lo configuró todo ella sola. Mi voto también es para el iPhone si a ella le gusta. Saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Si ya te subes al carro de los 70 u 80 años, lo que quieren normalmente es mandar WhatsApp, ver el Facebook (los que lo hagan) y llamar por teléfono. Olvídate de multitarea, correos electrónicos, foros, edición de fotos, de textos o demás movidas. De echo, hasta las actualizaciones les tocan las pelotas, han aprendido donde están algunas cosas y va WhatsApp y lo cambia de lugar!!!, por ejemplo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:37:54 (GMT +2)