Avisos

Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/23, 09:51:21
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,081
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
Parche de noviembre

Buenos días, ya está el parche de noviembre. Yo creía que lo retrasarían para hacerlo coincidir con Android 14, he leído en varios sitios que estará disponible el 27 de noviembre.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20231115_094447_Software update.jpg (68.5 KB, 163 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 15/11/23, 15:48:25
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,020
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
gracias por la info... ya habia leido algo en el canal de telegram sobre el parche, toca esperar unos dias, hasta el 27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/11/23, 19:55:30
Array

[xs_avatar]
charly extreme charly extreme no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: SAMSUNG A52S 5G XIAOMI NOTE 8PRO-SAMNSUNG S8 PLUS
Tu operador: Yoigo
Gracias por la informacion. Actualizado y listo para la batalla
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/11/23, 18:31:53
Array

[xs_avatar]
Pepepellicer Pepepellicer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Garmin Vivoactive 4S + Samsung A52S 5G
Tu operador: Orange
Instalado y sin problemas de momento.
A ver cómo le sienta el paso a la versión 14.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/11/23, 10:13:38
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,020
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
yo ayer me decidi a instalar la de octubre, y por ahora no me ha decepcionado.

en cuanto a consumos de bateria muy bien, quiza, incluso instale el de noviembre, pero ya casi me espero a que salga One UI6
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/11/23, 13:02:26
Array

[xs_avatar]
pentagonin pentagonin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Moto G5+, OP8T, asus memopad 301T
Tu operador: Vodafone
A ver si alguien de Movistar/O2 puede verificar si ya conecta al 5G SA, por favor.

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/11/23, 19:37:14
Array

[xs_avatar]
PrOkEiN PrOkEiN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 4+64 GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola compañeros.

Yo actualicé ayer al parche de Noviembre. Como resultado, el motor de vibración del móvil ha dejado de funcionar. Si no hay causalidad, desde luego MENUDA COINCIDENCIA.

Lógicamente he reiniciado el dispositivo, apagado y encendido, arrancado en modo a prueba de fallos, hecho el test de vibración del menú *#0*#... nada ha funcionado.

Todavía no quiero reiniciar el dispositivo a valores de fábrica, porque tengo un montón de aplicaciones, tras año y medio de uso, y no es plan de meterme una paliza a reconfigurar todas ellas.
No sabía que se hablaba de una actualización tan cercana a Android 14, así que esperaré a ver si es cierto que la liberan el 27 de Noviembre, que ya no queda nada, y ver si con suerte estoy ante un error de software y no de hardware.

Si estáis actualizando al parche de Noviembre y no tenéis problemas con la vibración, mi esperanza es que se trate de alguna combinación específica de aplicaciones/configuración de mi móvil en particular, y que no esté jodido el motor de vibración.

Como app sospechosa, de siempre he utilizado "Volume Control", la típica aplicación con perfiles de sonido y vibración, para cambiar de un toque entre varios perfiles (valga la redundancia). Como casi siempre tengo el móvil en vibración, igual la combinación de eso con la app y con la actualización, ha hecho que deje de funcionar la vibración.
Porque ya es casualidad, que haya ocurrido justo en este momento.

Ya os contaré en qué queda la cosa, cuando actualice a Android 14.
Si sigue sin funcionar el motor de vibración, no me quedará otra que resetear a valores de fábrica. Aprovecharé durante las vacaciones de Navidad, que tendré tiempo de configurar todo de nuevo.

Y si no funciona la vibración de ninguna de las maneras --> AL SAT.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/11/23, 20:05:19
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,020
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PrOkEiN Ver Mensaje
Hola compañeros.

Yo actualicé ayer al parche de Noviembre. Como resultado, el motor de vibración del móvil ha dejado de funcionar. Si no hay causalidad, desde luego MENUDA COINCIDENCIA.

Lógicamente he reiniciado el dispositivo, apagado y encendido, arrancado en modo a prueba de fallos, hecho el test de vibración del menú *#0*#... nada ha funcionado.

Todavía no quiero reiniciar el dispositivo a valores de fábrica, porque tengo un montón de aplicaciones, tras año y medio de uso, y no es plan de meterme una paliza a reconfigurar todas ellas.
No sabía que se hablaba de una actualización tan cercana a Android 14, así que esperaré a ver si es cierto que la liberan el 27 de Noviembre, que ya no queda nada, y ver si con suerte estoy ante un error de software y no de hardware.

Si estáis actualizando al parche de Noviembre y no tenéis problemas con la vibración, mi esperanza es que se trate de alguna combinación específica de aplicaciones/configuración de mi móvil en particular, y que no esté jodido el motor de vibración.

Como app sospechosa, de siempre he utilizado "Volume Control", la típica aplicación con perfiles de sonido y vibración, para cambiar de un toque entre varios perfiles (valga la redundancia). Como casi siempre tengo el móvil en vibración, igual la combinación de eso con la app y con la actualización, ha hecho que deje de funcionar la vibración.
Porque ya es casualidad, que haya ocurrido justo en este momento.

Ya os contaré en qué queda la cosa, cuando actualice a Android 14.
Si sigue sin funcionar el motor de vibración, no me quedará otra que resetear a valores de fábrica. Aprovecharé durante las vacaciones de Navidad, que tendré tiempo de configurar todo de nuevo.

Y si no funciona la vibración de ninguna de las maneras --> AL SAT.

Un saludo.
yo de momento me mantengo en la de octubre, asi pues... no te puedo ayudar, a mi me funciona todo correctamente.
decirte que habia leido en telegram de alguien a quien le dio problemas el sensor de humedad, pero hasta donde yo se... no habia escuchado nada parecido a lo sucedido en tu caso.
ojala tengas suerte y se te solucione, sin liar la de dios!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/11/23, 21:57:29
Array

[xs_avatar]
PrOkEiN PrOkEiN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 4+64 GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
yo de momento me mantengo en la de octubre, asi pues... no te puedo ayudar, a mi me funciona todo correctamente.
decirte que habia leido en telegram de alguien a quien le dio problemas el sensor de humedad, pero hasta donde yo se... no habia escuchado nada parecido a lo sucedido en tu caso.
ojala tengas suerte y se te solucione, sin liar la de dios!!
Muchas gracias por los buenos deseos.
Pasaré por aquí de vez en cuando, y específicamente cuando actualice a Android 14, para comentar cómo termina la odisea.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/11/23, 12:06:09
Array

[xs_avatar]
Pepepellicer Pepepellicer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Garmin Vivoactive 4S + Samsung A52S 5G
Tu operador: Orange
Buenas.
Yo actualicé y me funciona la vibración correctamente.
Salu2!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/11/23, 09:52:39
Array

[xs_avatar]
Chuane Chuane no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2021
Mensajes: 24
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por pentagonin Ver Mensaje
A ver si alguien de Movistar/O2 puede verificar si ya conecta al 5G SA, por favor.

Saludos
5g va ok

SA....a que te refieres?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/11/23, 23:46:13
Array

[xs_avatar]
pentagonin pentagonin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Moto G5+, OP8T, asus memopad 301T
Tu operador: Vodafone
5G SA es el 5G verdadero, no el fake que nos han vendido. El símbolo aparece de otra forma, en un fondo blanco sólido.

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/11/23, 09:59:41
Array

[xs_avatar]
Pepepellicer Pepepellicer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Garmin Vivoactive 4S + Samsung A52S 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pentagonin Ver Mensaje
5G SA es el 5G verdadero, no el fake que nos han vendido. El símbolo aparece de otra forma, en un fondo blanco sólido.

Saludos
No sé qué te han vendido a ti, el mío tiene ya 2 años lo compré en Amazon Prime y no tiene ese símbolo.
De momento va muy bien.

El modelo que me indica es:
A52S 5G
SM-A528B/DS

Entiendo que es original de Samsung y me costó 339€ de oferta en su época (rondaba los 400€)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/11/23, 16:42:02
Array

[xs_avatar]
pentagonin pentagonin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Moto G5+, OP8T, asus memopad 301T
Tu operador: Vodafone
Cuando hablo de Fakes me refiero al 5G (DSS) no al terminal. Ahora se está empezando a desplegar el 5G SA, que se acerca más al estándar 5G que nos vendían las operadoras como la caña de España. Aún no está extendido, pero seguro que algún usuario de este terminal vive en las provincias grandes y tiene SIM de las principales operadores, por eso he lanzado la pregunta.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 25/11/23, 19:06:52
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,020
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pepepellicer Ver Mensaje
No sé qué te han vendido a ti, el mío tiene ya 2 años lo compré en Amazon Prime y no tiene ese símbolo.
De momento va muy bien.

El modelo que me indica es:
A52S 5G
SM-A528B/DS

Entiendo que es original de Samsung y me costó 339€ de oferta en su época (rondaba los 400€)
el compañero pentagonin no se refiere al terminal en si, sino mas bien a esto:
https://www.elperiodico.com/es/econo...sa-6g-82921955


al menos eso es lo que yo he entendido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 25/11/23, 21:51:35
Array

[xs_avatar]
pentagonin pentagonin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Moto G5+, OP8T, asus memopad 301T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
el compañero pentagonin no se refiere al terminal en si, sino mas bien a esto:
https://www.elperiodico.com/es/econo...sa-6g-82921955


al menos eso es lo que yo he entendido
Ha entendido usted bien.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/11/23, 21:20:03
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

Miedo me da android 14. Esperemos que no hagan muchos estropicios, que el móvil ya tiene unos años y los se samsung querrán que nos compremos otro
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/11/23, 15:42:30
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,020
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
bueno, hoy es 27, y samsung no cumple con las fechas
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/11/23, 18:31:00
Array

[xs_avatar]
Chuane Chuane no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2021
Mensajes: 24
Tu operador: -

La ultima fecha que vi, era enero del año que viene
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/11/23, 19:26:48
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,020
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Chuane Ver Mensaje
La ultima fecha que vi, era enero del año que viene
pues en mi caso, yo habia leido tanto por telegram, como aqui en el foro, que segun una lista oficial, llegaria el 27, osea, hoy. claro, que despues llegara a los de operador
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s



Hora actual: 04:24:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /