|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Parche de noviembre
Buenos días, ya está el parche de noviembre. Yo creía que lo retrasarían para hacerlo coincidir con Android 14, he leído en varios sitios que estará disponible el 27 de noviembre.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias por la info... ya habia leido algo en el canal de telegram sobre el parche, toca esperar unos dias, hasta el 27.
|
|
||||
|
||||
Instalado y sin problemas de momento.
A ver cómo le sienta el paso a la versión 14. |
|
||||
|
||||
yo ayer me decidi a instalar la de octubre, y por ahora no me ha decepcionado.
en cuanto a consumos de bateria muy bien, quiza, incluso instale el de noviembre, pero ya casi me espero a que salga One UI6 |
|
||||
|
||||
Hola compañeros.
Yo actualicé ayer al parche de Noviembre. Como resultado, el motor de vibración del móvil ha dejado de funcionar. Si no hay causalidad, desde luego MENUDA COINCIDENCIA. Lógicamente he reiniciado el dispositivo, apagado y encendido, arrancado en modo a prueba de fallos, hecho el test de vibración del menú *#0*#... nada ha funcionado. Todavía no quiero reiniciar el dispositivo a valores de fábrica, porque tengo un montón de aplicaciones, tras año y medio de uso, y no es plan de meterme una paliza a reconfigurar todas ellas. No sabía que se hablaba de una actualización tan cercana a Android 14, así que esperaré a ver si es cierto que la liberan el 27 de Noviembre, que ya no queda nada, y ver si con suerte estoy ante un error de software y no de hardware. Si estáis actualizando al parche de Noviembre y no tenéis problemas con la vibración, mi esperanza es que se trate de alguna combinación específica de aplicaciones/configuración de mi móvil en particular, y que no esté jodido el motor de vibración. Como app sospechosa, de siempre he utilizado "Volume Control", la típica aplicación con perfiles de sonido y vibración, para cambiar de un toque entre varios perfiles (valga la redundancia). Como casi siempre tengo el móvil en vibración, igual la combinación de eso con la app y con la actualización, ha hecho que deje de funcionar la vibración. Porque ya es casualidad, que haya ocurrido justo en este momento. Ya os contaré en qué queda la cosa, cuando actualice a Android 14. Si sigue sin funcionar el motor de vibración, no me quedará otra que resetear a valores de fábrica. Aprovecharé durante las vacaciones de Navidad, que tendré tiempo de configurar todo de nuevo. Y si no funciona la vibración de ninguna de las maneras --> AL SAT. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola compañeros.
Yo actualicé ayer al parche de Noviembre. Como resultado, el motor de vibración del móvil ha dejado de funcionar. Si no hay causalidad, desde luego MENUDA COINCIDENCIA. Lógicamente he reiniciado el dispositivo, apagado y encendido, arrancado en modo a prueba de fallos, hecho el test de vibración del menú *#0*#... nada ha funcionado. Todavía no quiero reiniciar el dispositivo a valores de fábrica, porque tengo un montón de aplicaciones, tras año y medio de uso, y no es plan de meterme una paliza a reconfigurar todas ellas. No sabía que se hablaba de una actualización tan cercana a Android 14, así que esperaré a ver si es cierto que la liberan el 27 de Noviembre, que ya no queda nada, y ver si con suerte estoy ante un error de software y no de hardware. Si estáis actualizando al parche de Noviembre y no tenéis problemas con la vibración, mi esperanza es que se trate de alguna combinación específica de aplicaciones/configuración de mi móvil en particular, y que no esté jodido el motor de vibración. Como app sospechosa, de siempre he utilizado "Volume Control", la típica aplicación con perfiles de sonido y vibración, para cambiar de un toque entre varios perfiles (valga la redundancia). Como casi siempre tengo el móvil en vibración, igual la combinación de eso con la app y con la actualización, ha hecho que deje de funcionar la vibración. Porque ya es casualidad, que haya ocurrido justo en este momento. Ya os contaré en qué queda la cosa, cuando actualice a Android 14. Si sigue sin funcionar el motor de vibración, no me quedará otra que resetear a valores de fábrica. Aprovecharé durante las vacaciones de Navidad, que tendré tiempo de configurar todo de nuevo. Y si no funciona la vibración de ninguna de las maneras --> AL SAT. Un saludo. ![]() decirte que habia leido en telegram de alguien a quien le dio problemas el sensor de humedad, pero hasta donde yo se... no habia escuchado nada parecido a lo sucedido en tu caso. ojala tengas suerte y se te solucione, sin liar la de dios!! |
|
||||
|
||||
yo de momento me mantengo en la de octubre, asi pues... no te puedo ayudar, a mi me funciona todo correctamente.
decirte que habia leido en telegram de alguien a quien le dio problemas el sensor de humedad, pero hasta donde yo se... no habia escuchado nada parecido a lo sucedido en tu caso. ojala tengas suerte y se te solucione, sin liar la de dios!! ![]() Pasaré por aquí de vez en cuando, y específicamente cuando actualice a Android 14, para comentar cómo termina la odisea. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Buenas.
Yo actualicé y me funciona la vibración correctamente. Salu2! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De momento va muy bien. El modelo que me indica es: A52S 5G SM-A528B/DS Entiendo que es original de Samsung y me costó 339€ de oferta en su época (rondaba los 400€) |
|
||||
|
||||
Cuando hablo de Fakes me refiero al 5G (DSS) no al terminal. Ahora se está empezando a desplegar el 5G SA, que se acerca más al estándar 5G que nos vendían las operadoras como la caña de España. Aún no está extendido, pero seguro que algún usuario de este terminal vive en las provincias grandes y tiene SIM de las principales operadores, por eso he lanzado la pregunta.
Saludos |
|
||||
|
||||
No sé qué te han vendido a ti, el mío tiene ya 2 años lo compré en Amazon Prime y no tiene ese símbolo.
De momento va muy bien. El modelo que me indica es: A52S 5G SM-A528B/DS Entiendo que es original de Samsung y me costó 339€ de oferta en su época (rondaba los 400€) ![]() https://www.elperiodico.com/es/econo...sa-6g-82921955 al menos eso es lo que yo he entendido |
|
||||
|
||||
el compañero pentagonin no se refiere al terminal en si, sino mas bien a esto:
https://www.elperiodico.com/es/econo...sa-6g-82921955 al menos eso es lo que yo he entendido ![]() |
|
||||
|
||||
Miedo me da android 14. Esperemos que no hagan muchos estropicios, que el móvil ya tiene unos años y los se samsung querrán que nos compremos otro
|
|
||||
|
||||
bueno, hoy es 27, y samsung no cumple con las fechas
|
|
||||
|
||||
La ultima fecha que vi, era enero del año que viene