Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/23, 15:59:48
Array

[xs_avatar]
poly82 poly82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Urge sustituir Poco F2 PRO

Hola, mi F2 Pro ha muerto, ya cuando tenia un año dejó de cargar y en el servicio técnico lo arreglaron, pero ahora con 3 años y medio dejó de cargar el pasado 11 de octubre, lo llevé a una tienda, lo reajustaron pero el día 30 estaba igual, le cambiaron el cable flex pero tardó en volver a funcionar, me dijeron que si volvía a fallar no tendría remedio, y ayer volvió a dejar de cargar por lo que iré ya que me dijeron que si fallaba en seis meses me devolvían el dinero.

Mi duda es si sabéis si existe solución porque os halla pasado algo similar o si no si me podéis recomendar algún teléfono, no quería gastar más de 250€ y a mi mujer le compré un Poco M4 Pro de 8GB y está contenta, ¿me recomendáis el mismo o alguna alternativa? Si es posible prefiero Xiaomi o Poco ya que me resulta más cómoda la migración sobre todo ahora que no enciende mi teléfono. Muchas gracias

Se me olvidaba, me gustaría que tenga 8GB/256GB y NFC, preferiblemente Gorilla Glass porque tengo tres niños

Última edición por poly82 Día 10/12/23 a las 16:03:20.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/23, 20:46:38
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
Para mí calidad/ potencia/ precio ahora mismo si no quieres gastar mucho es el Poco F5, pero se pasa de esos 250€. Me parece un terminal muy recomendable, y hay que tener en cuenta que los smartphones han subido de precio.
Si aún así no se puede estirar tanto ese presupuesto, estarían más cerca el Poco X5 Pro y el Redmi Note 12 Pro 5G.
Si bien éstos últimos no son malos terminales, no le llegan a la suela de los zapatos al F5 y viniendo de un Poco F2 Pro es casi como ir hacia atrás comprar unos terminales tan "normaluchos". La evolución natural sería el Poco F5 Pro, pero ahí si que se dispara el precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/23, 10:14:36
Array

[xs_avatar]
poly82 poly82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Lo sé muchas gracias, pero la necesidad me apremia y mi presupuesto actual no me permite acceder a esos equipos, además mis necesidades han cambiado y ya no utilizo tantos juegos como antes, para youtube, redes sociales, whatsapp, correo y ofimatica creo que va bien, he optado por el X5 aunque sea peor que el pro pero se me pasaba de presupuesto los que podía conseguir de forma urgente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 06:38:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /