![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Recordando las cámaras emergentes: La moda que nunca se impuso ![]() Leemos en teknofilo.com "Los marcos alrededor de la pantalla pueden ser un lugar práctico para apoyar los dedos al ver una película o jugar en horizontal, o para colocar cámaras y sensores, pero estéticamente son terribles. Afortunadamente, ahora estamos en una era en la que las pantallas se extienden por el frontal de nuestros teléfonos casi por completo, solo con pequeñas excepciones (sí, Sony, te estamos mirando a ti 😉). Un frontal con pantalla de lado a lado es ciertamente agradable a la vista, pero no fue fácil llegar a donde estamos hoy. Los fabricantes inicialmente lucharon por encontrar la mejor manera de implementar un diseño sin bordes, manteniendo al mismo tiempo los diversos sensores y cámaras a los que nos hemos acostumbrado. Antes de que se popularizaran los orificios en pantalla, los fabricantes de teléfonos se devanaban los sesos buscando la perfección en las pantallas de los smartphones." Seguir leyendo: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie lo podía saber
|
|
||||
|
||||
Ahora vendrá Apple a revolucionar y en unos años sacara la cámara bajo pantalla.
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CoCooN1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Articulo pobre XD Me explico:
- Puyita a Sony innecesaria: No, nadie espera a Sony. Es su estilo y marca personal. Ni los que odian a Sony esperan que hagan pantallas agujereadas ni los amantes de la marca lo esperamos tampoco. - "...orificios en pantalla ... ha sido una evolución natural...", la verdad es que no. El motivo es puramente económica: más barato agujerear una pantalla que poner un mecanismo, menos problemas en garantía, más fácil de sellar, etc. Pero en usabilidad es mucho mejor una cámara emergente a tener un agujero en pantalla, principalmente porque la pantalla la usas todo el día y esta bien tenerla entera y la cámara frontal la usas un porcentaje del tiempo. En algunos casos uso que se da a esa cámara es nulo, depende del usuario. Entonces las empresas han tendido a los que les sale mas rentable a ellas, no a los usuarios. Eso si, los 1000 pavitos te los cobran igual. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a lovechii su comentario: | ||
|
Lógico complejidad añadida que o bien tiene un sobrecoste, posibles averías, o quita espacio para otros elementos como baterías mas grandes por ejemplo.
|
|
Yo también prefiero las cámaras emergentes, pero mi idea tiraba hacia la privacidad. La cámara en pantalla podría ser usada sin darnos cuenta, pero eso no sucede con las cámaras emergentes.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JThor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cámara emergente, bajo pantalla o más marco para meter cámara y mejores altavoces que tampoco hay que volverse talibán, pero esa gota es horrible.
|
|
||||
|
||||
Tuve el xiaomi mi 9t pro y el oneplus 7 pro ambos con camara emergente y a mi es la solución que más me ha gustado para tener un todopantalla.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y así ando como loco intentando reparar mi poco f2, muerte al agujero en pantalla |
|
||||
|
||||
¿Soy el único que prefiere marco superior e inferior y unos buenos altavoces frontales?
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pues a mi la idea no me disgustaba, siempre y cuando se aprovechara para poner una cámara de gran calidad.
|
|
||||
|
||||
Ocupaba mucho espacio del interior del telefono, pero que pena que la idea se desechase tan rapido.
Siempre conservare el Mi 9T Pro |
|
||||
|
||||
Fue una buena idea, me gustaba el Mi Mix 3 con su "cámara emergente". O como dice Resident, 2 marcos y poner la cámara junto a un buen par de altavoces frontales
|
|
||||
|
||||
Pues yo estaba encantado con que mi 9T tuviese cámara retráctil, la privacidad no hay que descuidarla jamás.
|
|
||||
|
||||
Yo sigo sin sucumbir a los balazos que le meten a las pantallas para poner una camara. Los feos lo tenemos facil y se llama camara bajo pantalla.
|
|
||||
|
||||
No, no eres el único.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||