|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
De iphone 12 pro a android me ayudáis
Buenas tardes, este año quiero cambiar de movil actualmente tengo un iphone 12 pro, con el que he estado muy contento. El cambio logico sería pasarme al 15 pro, pero he ido a verlo y no me causa esa sensacion de ilusion por renovar.
Así que voy a volver al mundro android. el ultimo que tuve fue un oneplus 5t que me encantaba. Por lo que estoy haciendo la lista de posibles candidatos. Basicamente el movil lo uso para ver multimedia en youtube o twitch y fotografia en exterior. No lo necesito para jugar. Por lo tanto creo que tengo que centrarme en pantalla y camaras y bateria. Mi lista de posibles serian: xiaomi 13t pro me gusta por lo que leo la pantalla y las camaras leica Oneplus 11 me gusta por todo lo que conlleva oneplus aunque la pantalla curva no me termina de hacer especial ilusion. Oneplus nord3 lo tuve comprado en miravia el otro dia a 330 euros y lo acabe cancelando y creo que la he cagado por ello. Y este fin de semana viendome mil videos me ha entrado la curiosidad por el pixel 7 pro o por el pixel 8 a secas. Segun veo el pixel 8 el tamaño es como lo que tengo del iphone, no me importa aumentar el tamaño de la pantalla y me gusta que parece que trae mas innovaciones de inteligencia artificial y mas años de actualizaciones que el 7 pro,pero claro el 7 pro trae el teleobjetivo creo que la pantalla es mejor y mas bateria. El presupuesto pues sinceramente no me gustaria sobrepasar los 600, he visto una oferta del pixel 8 a 579.y seria para comprarlo en torno a enero. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Pixel sin dudarlo
|
|
||||
|
||||
El Samsung S23 no lo veo en tus menciones, igual te encaja.
|
|
||||
|
||||
Cambiar al nuevo iPhone sería ir a lo seguro… emoción no hay porque ya sabes lo que vas a encontrar, algo que funciona tan bien que se hace hasta aburrido
De cambiarlo y entre lo que mencionas, personalmente lo haría con el pixel, es de lo poco que me llama la atención en android |
|
||||
|
||||
Buenas, pues un pixel 8, un Nothing Phone 2 o un Oneplus 11
Del oneplus ya has tenido uno, ha cambiado la capa de personalización un poco, luego, el Nothing que tienes un móvil más "llamativo" o el pixel que diría que es ir a lo seguro (no sé qué tal la batería). |
|
||||
|
||||
Como dice algun compañero, el S23 es a considerar tambien. Quitando al Pixel 8, éste (s23), todavia esta un poco por encima en prestaciones generales. Por lo demas Pixel.
Última edición por Jonan Día 04/12/23 a las 18:13:11. |
|
||||
|
||||
Acaban de presentar el OnePlus 12 y pinta a ser la caña, al igual que su precio, ya que con este terminal han puesto "toda la carne en el asador".
El OnePlus 11 está muy bien, con sus virtudes y defectos. También me gusta el Moto Edge 40 Pro que sería un rival directo de este y del Nothing Phone 2 que mencionas. Luego, a nivel de terminal compacto, las mejores opciones actuales son el pixel 8 y S23, a elegir, según gustos y prioridades. |
|
||||
|
||||
Lo primero mil gracias a todos por las respuestas, me habéis comentado muchos el S23 y llevo toda la semana leyendo y viendo reviews y me gusta bastante. Como no voy a comprar hasta enero creo que en base a lo que me habéis comentado la cosa quedaría en
Pixel 8 u S23 y ahora con la presentacion del oneplus 12 igual para enero sale alguna oferta puntual del 11 por si me pudiese cuadrar el salto a mas pantalla. Por otro lado he visto tambien que se presentaran los s24 para enero por que pasaría lo mismo que igual consigo alguna ofertilla del s23 curiosa. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tiraria por el pixel 8, lo puedes comprar en simyo por debajo de los 600€ que creo es un pedazo de precio:
https://www.simyo.es/simyo/telefonia...oogle-pixel-8 Un saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a user00 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|