Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/22, 11:34:39
Array

[xs_avatar]
Charlie_ou Charlie_ou no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2022
Modelo de smartphone: Samsung watch 5 pro
Tu operador: -
Consulta esim

Buenos días , tengo un 5 pro y e comprado una esim de Movistar
Realizó llamadas a través de ella y puedo navegar por Internet pero no recibo ni llamadas ni wattshap
Alguien más le pasa?

Gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 13/09/22, 14:18:20
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
También tengo eSIM de Movistar y sin problema. ¿La activaste en el reloj mediante el código QR? En cuanto a los mensajes compruebe que tiene la sincronización habilitada para que de forma remota se reciban.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/22, 17:23:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
También tengo eSIM de Movistar y sin problema. ¿La activaste en el reloj mediante el código QR? En cuanto a los mensajes compruebe que tiene la sincronización habilitada para que de forma remota se reciban.
Buenas tardes, gracias por contestar.
Si, la activé con el.codigo QR ... Me deja llamar y puedo navegar con datos pero cuando me llaman no me entran las llamadas. He llamado a Movistar y que me llamarán, pero eso de llamarán .... No se yo 😅😅
Responder Con Cita
Viejo 13/09/22, 19:08:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Charlie_ou Ver Mensaje
Buenas tardes, gracias por contestar.
Si, la activé con el.codigo QR ... Me deja llamar y puedo navegar con datos pero cuando me llaman no me entran las llamadas. He llamado a Movistar y que me llamarán, pero eso de llamarán .... No se yo 😅😅
Muy raro. ¿En el teléfono entran? Apaga el móvil y comprueba si entran en el reloj.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/22, 08:13:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
Muy raro. ¿En el teléfono entran? Apaga el móvil y comprueba si entran en el reloj.
Si, ya lo he probado
El teléfono recibe llamadas y con el apagado me sale en el reloj la cobertura 4g pero no entran las llamadas.
A ver k solución me da Movistar
Gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
Viejo 14/09/22, 14:15:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, ya lo he probado
El teléfono recibe llamadas y con el apagado me sale en el reloj la cobertura 4g pero no entran las llamadas.
A ver k solución me da Movistar
Gracias por tu ayuda
Ojalá sea solventado en breve. Comparte la solución con la comunidad, seguramente ayude a más de uno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/22, 14:17:32
Array

[xs_avatar]
darkover73 darkover73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: mi max 3gb 32 gb
Muy a las malas como movistar te da, por el mismo precio si no ha cambiado desde que me fui en noviembre, hasta 4 duplicados cuando activas el multisim pues pide otra esim y da de baja la anterior y pruebas con la nueva por si fuera algun problema de activación de la esim
Responder Con Cita
Viejo 14/09/22, 15:06:27
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017

No sé peña, pero tiene pinta que en el reloj esté activada alguna opción semejante a no molestar o algo parecido, pues es muy raro que pueda hacer llamadas pero no recibirlas. Me pregunto si le llegan los vetustos SMS. Por cierto, ¿E-sim o E-Multisim?.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/22, 15:10:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darkover73 Ver Mensaje
Muy a las malas como movistar te da, por el mismo precio si no ha cambiado desde que me fui en noviembre, hasta 4 duplicados cuando activas el multisim pues pide otra esim y da de baja la anterior y pruebas con la nueva por si fuera algun problema de activación de la esim
En Movistar...¿4 e- multisim por el mismo precio de 1? Es decir la misma cuota mensual y precio de la e-sim sirve para 4 dispositivos?. Tocará informarse
Responder Con Cita
Viejo 14/09/22, 15:50:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

SOLUCIONADO!!! 😁😊😊

parece ser que al dar de alta mi línea telefónica estaba activada la opción de recibir llamadas solo en la Sim principal
Lo han cambiado en atención al cliente y ya recibo en sim o esim hasta 4 dispositivos.
Si a alguien más le pasa que llame a servicio técnico y le miran la.configuraxion de la línea.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Charlie_ou su comentario:
Viejo 14/09/22, 23:55:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

SOLUCIONADO!!! 😁😊😊

parece ser que al dar de alta mi línea telefónica estaba activada la opción de recibir llamadas solo en la Sim principal
Lo han cambiado en atención al cliente y ya recibo en sim o esim hasta 4 dispositivos.
Si a alguien más le pasa que llame a servicio técnico y le miran la.configuraxion de la línea.

Gracias por el aviso, ya imaginaba que tendrías algún tipo de bloqueo...Me alegro por tí y ahora ¡a disfrutarlo! Ya comentarás que tal va el LTE y la duración de batería.

Una duda...¿puede gestionar al mismo Esim y multisim ( 2 lineas: una con linea nueva y la otra emultisim con mismo numero que el móvil?. Creo que si, pero dudo si sólo entrarían permitiría llamadas con la tarjeta que se ha seleccionado o todas a la vez.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/22, 09:29:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Gracias por el aviso, ya imaginaba que tendrías algún tipo de bloqueo...Me alegro por tí y ahora ¡a disfrutarlo! Ya comentarás que tal va el LTE y la duración de batería.

Una duda...¿puede gestionar al mismo Esim y multisim ( 2 lineas: una con linea nueva y la otra emultisim con mismo numero que el móvil?. Creo que si, pero dudo si sólo entrarían permitiría llamadas con la tarjeta que se ha seleccionado o todas a la vez.
Gracias, ya comentaré el tema de la batería aunque me da que llevando LTE activado, GPS y música a la vez para salir a correr por ejemplo, la batería vuela 😅😅

En cuanto a la lo de las llamadas... Creo k entran las llamadas en todas y la podrías contestar en la que quisieras.
Yo tengo mi línea principal en móvil, una segunda sim en una tablet del trabajo y ahora la esim en el watch..... Después pruebo a k me llamen y te digo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/22, 16:13:24
Array

[xs_avatar]
Galaxito segundo Galaxito segundo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512

Yo tengo el modelo lte, y tenía el modelo lte en el 4.

En modo lte sin el apoyo del teléfono,la batería volaba en el 4, y en este menos. Creo también que depende de si hay buena cobertura o no.

Diría que el reloj va más fluido aunque dicen que las specs son las mismas.
He probado el reloj en bici, y el pulsómetro marca bastante demás. El gps marca bien.

El sistema de cierre está muy bien. Es rápido. A veces se te engancha un clip o algo metálico al imán.

Sí se nota un aumento de duración de la batería con relación al anterior. De momento contento con el reloj, aunque es más que discutible que merezca la pena el cambio por el precio que tiene.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxito segundo su comentario:
Viejo 27/09/22, 22:59:05
Array

[xs_avatar]
davich davich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Vodafone

hola compi

yo estoy en tu misma situacion ,me he vuelto loco

puedo realizar llamadas con el reloj independiente del movil,pero recibirlas solo las recibo en el movil

imagino sera algo relacionado con tu solucion,mañana llamo aunque en mi caso es o2

graciass
Responder Con Cita
Viejo 28/09/22, 15:11:29
Array

[xs_avatar]
Galaxito segundo Galaxito segundo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512

Cita: Originalmente Escrito por davich Ver Mensaje
hola compi

yo estoy en tu misma situacion ,me he vuelto loco

puedo realizar llamadas con el reloj independiente del movil,pero recibirlas solo las recibo en el movil

imagino sera algo relacionado con tu solucion,mañana llamo aunque en mi caso es o2

graciass
yo tb tengo o2 y me pasaba lo mismo. Llama, que te lo solucionan.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/23, 19:20:36
Array

[xs_avatar]
thesmuki thesmuki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: O2
Buenas, tengo un Xiaomi 12x el cual no es compatible con eSim, hace unos días adquirí el Samsung Watch 5 pro LTE, con la finalidad, ya que soy corredor irme a hacer tiradas largas sin tener que llevarme el móvil, ya que necesito estar localizable por temas laborales.

He estado leyendo y no tengo claro si tengo que pedir un multiSim para insertarla en el xiaomi y que esta sirva para dar servicio red al samsung watch. O simplemente necesitaría una eSim. Mi operador es o2

Solo quiero utilizar la misma línea de teléfono tanto en el móvil como en el watch, tener otro número no me vale.

El caso es que me pongo en contacto con el servicio técnico de o2 y me dicen que el Servicio Multisim y E-SIM no son compatibles con el Xiaomi 12x y me han dejado un poco descolocado porque esperaba que multiSim si valiera.

Última edición por thesmuki Día 06/12/23 a las 19:25:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Watch 5 / 5 Pro

Hora actual: 19:37:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /